Noticias

Álex Ubago regresó con la canción ‘Míranos’ [VIDEO]

2017-02-08 16:21:28
Álex Ubago regresó con la canción ‘Míranos’ [VIDEO]
Álex Ubago regresó con la canción ‘Míranos’ (YouTube)

Álex Ubago es ídolo de muchas generaciones de románticos y románticas. Para ellos será grato verlo de vuelta, esta vez con una nueva canción. Su nombre es ‘Míranos’ y tiene todo lo que esperamos del cantautor español.

La letra de ‘Míranos’ fue escrita por el compositor salmantino Juan Mari Montes y, según Álex Ubago, tiene “mucho contenido emocional”. Agregó que está “llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante”.

Según lagacetadesalamanca.es, Álex Ubago describe la historia de ‘Míranos’ como “desgarradora y bastante cruda”. Los protagonistas, continuó el artista, son “dos personas que algún día se amaron”, pero “por circunstancias de la vida la relación termina mal”.

-> ¡Este imitador de Alex Ubago llegó a ‘Yo soy’! ¡Mira lo que pasó!

El videoclip de ‘Míranos’ fue lanzado el 3 de febrero en YouTube y, a la fecha, posee más de 143 mil reproducciones. Los comentarios son positivos y en ellos casi todos evocan los mejores recuerdos que les dejaron las canciones de Álex Ubago.

SU IMITADOR EN ‘YO SOY

Este imitador de álex Ubago llegó al casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso ‘Yo soy’ y su presentación divirtió al jurado.

-> Álex Ubago regresa con Calle Ilusión

El participante interpretó la balada ‘Sin miedo a nada’ que canta Álex Ubago. con Amaia Montero. Por lo que Katia Palma se animó a cantarla a dúo con el concursante. Y aunque no lo hizo mal, no logró a convencer al jurado en la imitación para pasar a la siguiente etapa del casting.

De otro lado, Katia Palma se divirtió mucho con su personaje de Amaia Montero que al final terminó convirtiéndose en Cristina Aguilera.

Comentarios