Álex Ubago regresó con la canción ‘Míranos’ [VIDEO]

Álex Ubago regresó con la canción ‘Míranos’ [VIDEO]

Álex Ubago es ídolo de muchas generaciones de románticos y románticas. Para ellos será grato verlo de vuelta, esta vez con una nueva canción. Su nombre es ‘Míranos’ y tiene todo lo que esperamos del cantautor español.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La letra de ‘Míranos’ fue escrita por el compositor salmantino Juan Mari Montes y, según Álex Ubago, tiene “mucho contenido emocional”. Agregó que está “llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante”.

Según lagacetadesalamanca.es, Álex Ubago describe la historia de ‘Míranos’ como “desgarradora y bastante cruda”. Los protagonistas, continuó el artista, son “dos personas que algún día se amaron”, pero “por circunstancias de la vida la relación termina mal”.

El videoclip de ‘Míranos’ fue lanzado el 3 de febrero en YouTube y, a la fecha, posee más de 143 mil reproducciones. Los comentarios son positivos y en ellos casi todos evocan los mejores recuerdos que les dejaron las canciones de Álex Ubago.

SU IMITADOR EN ‘YO SOY’

Este imitador de álex Ubago llegó al casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso ‘Yo soy’ y su presentación divirtió al jurado.

El participante interpretó la balada ‘Sin miedo a nada’ que canta Álex Ubago. con Amaia Montero. Por lo que Katia Palma se animó a cantarla a dúo con el concursante. Y aunque no lo hizo mal, no logró a convencer al jurado en la imitación para pasar a la siguiente etapa del casting.

De otro lado, Katia Palma se divirtió mucho con su personaje de Amaia Montero que al final terminó convirtiéndose en Cristina Aguilera.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios