Noticias

ExRBD Anahí confirmó embarazo

2016-09-12 12:18:23
ExRBD Anahí confirmó embarazo
(Foto:Instagram-Anahí)
ExRBD Anahí confirmó embarazo
(Foto:Instagram-Anahí)

Se acabaron los rumores. La exintegrante de RBD, Anahí, confirmó su embarazo
“DiosEsTanBueno. Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, Anahí ha publicado dos fotos de su embarazo. La primera foto fue la exclusiva que dio para la revista ‘Caras’ y en la segunda luce un vestido negro acompañado de la frase ‘Te amo’.

En ambas fotografías se puede apreciar la barriguita de la exRBD tendría aproximadamente 3 o 4 meses de embarazo.

Según el portal laopinion.com, Anahí se enteró de su embarazo durante una gira promocional y nunca se sometió a ningún tratamiento para quedar embarazada.

“Lo más probable es que espere un hijo varón”, señala la publicación basada en las declaraciones que dio la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velazco a la revista Caras.

BUSCABA EMBARAZO PARA ESTE AÑO

Cómo se recuerda, el cuñado de Anahí y también músico, Jorge D’Alessio aseguró que la cantante y su esposo estaban haciendo la tarea porque querian encargar bebé este el año pasado.

“Estoy seguro que se la pasan haciendo la tarea, y bien, para que pronto nos den la sorpresa. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, y no creo que pase de un año para que se les cumpla. Los dos están felices y enamorados, viven un gran momento. Ojalá ya me hagan tío por este lado de la familia” contó el integrante de la banda mexicana Matute.

Como se recuerda, Anahí y el político contrajeron nupcias en abril del 2015.

Comentarios