Anahí desmiente haber usado barriga falsa

Anahí desmiente haber usado barriga falsa

Luego de que una revista mexicana acusara a la exintegrante de RBD de usar una barriga falsa para anunciar su embarazo, Anahí compartió en Instagram que desmintió rumor alguno.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velazco, publicó un selfie levantando su polo frente a un espejo, en la instantánea se aprecia claramente su barriguita de embarazo.

¿BARRIGA FALSA?

 

Días atrás, los propios fans de la también actriz pusieron en duda su embarazo tras asegurar que su barriga no podía haberle crecido tan rápido. Incluso se rumoreo que habría alquilado un vientre para darle el primogénito a su esposo.
El portal labotana.com ahondó en el tema y conversó con algunos especialistas, pues como se recuerda, hasta hace algunas semanas, la exRBD publicaba fotos haciendo yoga y diversos deportes.

“La pancita de embarazo de una mujer flaca, activa, que hace ejercicios constantemente solo andará asomándose cuando tenga aproximadamente unos cinco meses de gestación.”

ANAHÍ ESPERA UN HOMBRECITO

Marichelo, hermana mayor de la exintegrante de RBD reveló que Anahí está esperando un hijo varón.
“Sí, sí es un niño”, comentó la orgullosa tía durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

EXRBD LA FELICITA

Los excompañeros de Anahí saludaron a la esposa del Gobernador de Chiapas tras conocer su embarazo.

Angelique Boyer, Estefanía Villareal , Pedro Damián (productor de “Rebelde”), Patricio Borghetti y sus excompañeros en RBD, Dulce María y Christian Chávez celebraron en sus redes sociales el embarazo de Anahí.

“¡Ya voy a ser tío! Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz, te amo amiga”, escribió Christian Chávez muy emocionado.

“¡Qué increíble noticia! ¡Sin duda es la bendición más grande! ¡Qué Dios los bendiga a los 3”, compartió Dulce María.

“¡Qué buena noticia y alegría causa verte así, que sea una maravillosa etapa de tu vida! Te quiero mucho. Bendiciones infinitas”, escribió su ex compañera Angelique Boyer.

Por su parte Estefanía Villareal escribió: “Regalos preciosos y tú. Muchas felicidades. Alegrías y bendiciones siempre. Te quiero, muero por verte. Muero de amor con tu pancita. Te ves preciosa”.

ASÍ CONFIRMÓ SU EMBARAZO

Se acabaron los rumores. La exintegrante de RBD, Anahí, confirmó su embarazo
“DiosEsTanBueno. Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, Anahí ha publicado dos fotos de su embarazo. La primera foto fue la exclusiva que dio para la revista ‘Caras’ y en la segunda luce un vestido negro acompañado de la frase ‘Te amo’.

En ambas fotografías se puede apreciar la barriguita de la exRBD tendría aproximadamente 3 o 4 meses de embarazo.
Según el portal laopinion.com, Anahí se enteró de su embarazo durante una gira promocional y nunca se sometió a ningún tratamiento para quedar embarazada.

Como se recuerda, Anahí formó parte del grupo musical RBD desde el 2004, a raíz de protagonizar la novela Rebelde.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios