Noticias

¿Anahí estaría embarazada?

2016-08-25 16:10:02
¿Anahí estaría embarazada?
¡Según rumor, la cantante y ex RBD Anahí estaría embarazada! (Foto: Instagram Anahí)

La cantante, actriz y ex RBD Anahí estaría embarazada, según lo han mencionado algunos medios mexicanos. Y es que una amiga cercana a la artista habría revelado que ella estaría en la ‘dulce espera’.

“Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas”, explicó la joven, según recogen algunos medios de noticias.

Sin embargo, pese a todos los rumores, el esposo de Anahí, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, al parecer desmiente este rumor, pues publicó en su cuenta de Twitter que la revista TVNotas’ de México lo estaría difamando. Mensaje con el que estaría negando el supuesto embarazo de la cantante.

“Lamentable que una revista prestigiada como ‘TVNotas’ me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo @Anahi”, dice la publicación.

Además, Anahí también habría querido negar su supuesto embarazo al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que luce su vientre totalmente plano.

Sin embargo, pese a todos los rumores ni Anahí ni su esposo han desmentido directamente el rumor.

Buenos días !!!!! vamonos ! Para delante sin pausa !

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El ex integrante de la agrupación ‘RBD’ Alfonso ‘Poncho’ Herrera estuvo presente en la ‘Fiesta por el orgullo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero)’ en Sao Paulo, Brasil. En dicho evento, el actor se dio un beso con Miguel Ángel Silvestre, con quien protagoniza el papel de homosexual en la serie ‘Sense8’ que se transmite por ‘Netflix’.

[NOTICIA] Ex integrante de RBD sorprende dándose beso con actor durante desfile gay en Brasil

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

[NOTICIA] Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

[NOTICIA] Mira el antes y el después de Celina, personaje de la novela RBD

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

[NOTICIA] Dulce María estrenó su nuevo sencillo ‘No sé llorar’

La cantante mexicana y ex RBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

[NOTICIA] Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

Comentarios