Noticias

¡Mira la increíble figura de Anahí tras convertirse en mamá! (FOTOS)

2017-02-20 10:18:54
¡Mira la increíble figura de Anahí tras convertirse en mamá! (FOTOS)
Anahí sorprende con su figura tras convertirse en mamá (Foto:Getty).

Anahí compartió en las redes sociales una fotografía donde luce toda su belleza tras haberse convertido hace poco en mamá. La exintegrante del grupo RBD atraviesa una gran etapa de su vida junto a bebé.

Según la fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana se luce totalmente recuperada. Anahí aparece maquillada y resaltando sus ojos. Sin duda la maternidad le caído muy bien.

-> ¿Anahí de RBD se retira del mundo artístico ahora que es mamá?

La actriz de 33 años se muestra radiante y arreglada para la fotografía. Además, en la postal se aprecia al pequeño bebé, al que por ahora prefiere no mostrar demasiado.

A post shared by Anahi (@anahi) on


En otras publicaciones, Anahí confesó que convertirse en madre es el sentimiento más puro de todos.

“No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives… es amor absoluto”, compartió la actriz, quien se hizo conocida por su participación en la telenovela Rebelde.


La intérprete del tema ‘Sálvame’ también recibe el cariño por parte su esposo, el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, quien utilizó las redes sociales para lucir la felicidad de su familia.

-> Anahí de RBD publicó en Instagram su foto más tierna junto a su bebé

“Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado. ¡Feliz día del Amor y la Amistad”, publicó por el Día de San Valentín.

Anahí formó parte de la agrupación musical RBD y lanzaron diversos temas como ‘Inalcanzable’, ‘Enséñame’, ‘Ser o Parecer’, ‘Rebelde’, entre otros.

Comentarios