Anahí compartió tierna foto en Año Nuevo

Anahí compartió tierna foto en Año Nuevo

Anahí despidió del 2016 con una tierna foto al lado de su esposo, el gobernador de Chiapas – México, Manuel Velazco.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Gracias 2016! Gracias por la mejor noticia de mi vida. Mi regalo de Dios. Te espero con todo mi amor. Les deseo un muy Feliz Año Nuevo. Salud-Alegría-Paz. Que la vida nos permita compartir momentos llenos de felicidad. Vamos por un gran 2017”, escribió la ex-*RBD* en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante y su esposo tienen todo listo para recibir a su primogénito. El pequeño se llamará ‘Manuel’ al igual que su padre con el fin de continuar con la tradición familiar.

EX-RBD SIN MAQUILLAJE

Si eres fan de RBD, habrás admirado la belleza de Dulce María, una de las integrantes de esta banda. Pero ¿te has preguntado cómo luce sin maquillaje? La respuesta te la damos a continuación.

Dulce María de RBD se encargó de disipar esta duda, publicando en Instagram una foto en que se le ve al natural, sin maquillaje. Se le ve bien y hasta se podría decir que luce aún mejor.

“Todo lo que haga este día en mi vida y mi carrera te lo dedico a ti, Diosito, para que haya más amor y más luz en este mundo. Protégenos”, escribió Dulce María de RBD junto a su imagen en Instagram.

Esta obtuvo más de 78 mil ‘likes’. Sus seguidores en esta red social se quedaron enganchados con la foto. En ella, Dulce María de RBD también luce un bikini negro de infarto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios