Noticias

Anna Carina Copello canta con el acompañante más tierno que podría haber [VIDEO]

2017-07-11 15:20:21
Anna Carina Copello canta con el acompañante más tierno que podría haber [VIDEO]
Anna Carina Copello canta con el acompañante más tierno que podría haber (Foto: Ritmo Romántica)

No hay nada que un padre o una madre no quiera hacer con su hijo. Por eso, cuando ambas generaciones comparten una misma afición, es un gran deleite. Anna Carina Copello lo acaba de experimentar con su pequeño Salvador.

En Instagram, Anna Carina Copello publicó un video en que, con guitarra en mano, canta para la cámara su tema ‘Me voy contigo’, también conocido como ‘Sola’. Y mientras lo hace, el pequeño Salvador intenta secundarla. 

En sus manos, la criatura tiene como una especie de pandereta con la cual intenta seguirle los pasos de Anna Carina Copello, mientras que a la cámara le regala una sonrisa coquetona, cómplice.   

Anna Carina Copello lanzó ‘Me voy contigo’ en el 2013. El pequeño Salvador nació dos años después, y aunque de esta manera la cantante ya posee dos hijos, ella confesó en entrevista con un medio que le gustaría que llegue un tercero.

EN VIVO CON JANDY FELIZ

¿Te perdiste el ‘Festival de Baladas por Primavera’ de Ritmo Romántica? ¡Tienes que ver este video!

Anna Carina y Jandy Feliz interpretaron por primera vez juntos y en vivo la balada ‘Amándote’ ante más de 3000 personas que se dieron cita desde muy temprano en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia.

Comentarios