El testimonio de Axel sobre la violencia familiar que te sacudirá [VIDEO]

El testimonio de Axel sobre la violencia familiar que te sacudirá [VIDEO]

Quién diría que, tras esa voz tan encantadora que posee Axel y que pudimos apreciar en temas como ‘Amo’ y ‘Te voy a amar’, se escondía una historia marcada violencia familiar. Compartió su testimonio en aras de que no haya más casos similares.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Yo he vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes”, dice Axel sin tapujos. Aseguró que “no tengo ningún rencor” hacia su progenitor, pero de todos modos “hay ciertas cosas que los chicos no borramos nunca”.

Recordó que en una ocasión su madre salió del baño, discutió con su papá y este le dio una bofetada. Reconoció que en ese momento a él “yo lo quería matar”, pero este lo cargó con ternura, como para consolarlo, como si no fuese el culpable de lo que estaba pasando.

Axel contó que sintió un temblor en su cuerpo y a su padre lo cogió de la barba. “Saqué fuerzas del universo, no sé, y mi papá me dejó en el piso y se desmayó. Se sentó en el umbral de la puerta, blanco, pálido”, reveló.

Axel brindó este testimonio a la revista Susana, que inició una campaña en contra de la violencia familiar. “Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y él repitió, no pudo cambiar el patrón”, continuó el cantante. Por fortuna, él sí pudo deshacerse de esas malas costumbres.

EN CONCIERTO CON OTROS GRANDES

La noche del sábado 28 de mayo Daniel Lazo, Paty Cantú, Ha*Ash y Axel brindaron en Lima un romántico concierto lleno de emociones donde lograron cautivar a los peruanos con cada una de sus baladas.

Paty Cantú interpretó sus grandes temas como ‘Déjame ir’. Así como cantó la balada ‘Manual’ junto al cantante peruano Daniel Lazo, quien dio inicio al concierto con sus conocidas canciones. Además, la mexicana cantó ‘La vida después de ti’ con una de sus fans a quien hizo subir al escenario. La emocionada fanática no pudo evitar llorar.

Por su parte, el dúo ‘Ha*Ash’ interpretó sus exitosas baladas ‘Te dejo en libertad’, ‘Lo aprendí de ti’, ‘Perdón, perdón’, ‘¿Qué hago yo?’, entre otras. Además, las cantantes lucieron la camiseta peruana, lo que logró conmover aún más al público asistente.

Finalmente, cerró la noche Axel, quien enamoró al público con sus baladas como ‘¿Y qué?’, ‘Te voy amar’ y ‘Tu amor por siempre’. Además, se terminó de ganar a los peruanos al colocarse nuestra bandera en su espalda, así como al cantar junto a dos músicos cusqueños que tocaban el charango.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios