Las baladas que no deben faltar en ninguna boda [VIDEOS]

Las baladas que no deben faltar en ninguna boda [VIDEOS]

Lo hagamos o no al final, casi todas hemos soñado con subir al altar alguna vez y, al mismo tiempo, hemos pensado en la balada perfecta para coronar ese gran acontecimiento. Si te urge encontrar una en estos momentos, aquí te presentamos algunas sugerencias.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Se trata de nuestro primer baile como marido y mujer, así que Luis Fonsi con su tema ‘Llegaste tú’ puede ser una muy buena opción. Y si no, recomendamos ‘Blanco y negro’, de Malú, y ‘Hay algo en ti’, de Marcos Llunas.   

Franco de Vita se hace presente en este ranking de baladas para matrimonios con ‘Tú de que vas’, y Río Roma, Juanes y Maná lo hacen con ‘Me cambiaste la vida’, ‘Para tu amor’ y ‘Bendita la luz’, respectivamente.   

‘Quiero decirte que te amo’, de Laura Pausini, dice mucho solo con su nombre. Y, para terminar, no menos significativas son ‘Te voy amar’, de Axel, y ‘Que me alcance la vida’, de Sin Bandera. Cualquiera de estas baladas sirve para darle la bienvenida al matrimonio.

TODAS LAS BALADAS DE 'MUJERCITAS'

‘Mujercitas’ nos encanta, primero, por su historia y, segundo, por las canciones que la adornan. Son canciones que poco a poco se van convirtiendo en parte de la cultura general, que ya hemos hecho nuestras. 

En total, podemos hallar nueve temas que hacen más deliciosa esta telenovela, empezando por el ‘intro’, también llamado ‘Mujercitas’, que fue interpretado por el Dúo Idéntico. No menos importantes son ‘Parte de ti’, de Jandy Feliz, y ‘Te necesito’, de Alexander Blas.

Maria Pía Copello y Melissa García, dos conocidísimas artistas de Ritmo Romántica, proveyeron a ‘Mujercitas’ las canciones ‘Hasta que llegaste tú’ y ‘Como te amo yo’, respectivamente. Después está ‘Cuándo será’, de Carla Graciela. 

En capítulos más recientes, Jandy Feliz repitió el plato con ‘Estrellita de mar’, mientras que el grupo Río llegó con la que debe ser su propuesta musical más romántica: ‘Amores que se acaban’, que no sería lo que es si no fuera por la colaboración de Leslie Shaw.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios