Noticias

5 baladas para dedicar en San Valentín [VIDEOS]

2017-02-14 11:37:12

Se viene San Valentin, y si queremos decirle a esa persona especial cuánto la amamos, nada es mejor que una buena balada. Si no se te ocurre cuál dedicar, descuida, aquí te sugerimos cinco que no tienen pierde.

Iniciamos esta lista con ‘Te voy a amar’, de Axel. Fue lanzado en el 2011 e incluso hoy ablanda los corazones de los románticos. Tiene más de 211 mil reproducciones en YouTube.

En San Valentín, y más aún si uno está de aniversario, no hay mejor canción para expresar nuestro amor que ‘Día de suerte’, de Alejandra Guzmán. Es la canción símbolo de muchas parejas y todo un éxito en YouTube.

-> ¡Nunca regales estas cosas por San Valentín!

En ese mismo tono conmemorativo tenemos a ‘Te encontré’, de Idéntico, uno de los dúos más recurrentes de Ritmo Romántica. Reik también nos regaló una canción para celebrar en San Valentín los amores que se sostienen en el tiempo: ‘Creo en ti’.

Algunos de repente estarán expresando su amor por primera vez en San Valentín. Para ellos, la mejor opción es ‘Te amo’, de Alexander Acha. No hay palabras más sencillas y a la vez más directas que esas.

BACHATAS PARA EL VERANO
El verano nos pone con ganas de sacudir el cuerpo, y para ello nada es mejor que una buena bachata. Hay muchas que están de moda en estos momentos pero, ¿cuál serán las mejores?

-> 5 bachatas que están de moda este verano [VIDEOS]

Decidimos hacer un ranking de las cinco bachatas del momento. Es una lista en la que no podía falta ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho. Está entre las favoritas de los radioyentes de Ritmo Romántica. Ya estamos ansiosos por ver el videoclip.

Si hablamos de bachatas, ‘Propuesta indecente’, de Romeo Santos, no podía faltar. Si bien es un tema dedicado a los amores prohibidos y peligrosos, no podemos negar que el ritmo es pegajoso y que nos invita a dejarnos llevar por los deseos más profundos.

Comentarios