Noticias

Billboard Latino: Romeo Santos y Enrique Iglesias lideran las nominaciones

2016-02-03 15:22:44
Billboard Latino: Romeo Santos y Enrique Iglesias lideran las nominaciones

Romeo Santos y Enrique Iglesias lideran la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 con 12 y 11 nominaciones, respectivamente, así lo anunció la organización de los galardones en una rueda de prensa.

La canción ‘El perdón’, que Iglesias interpreta con Nicky Jam, le ha dado al cantante español seis nominaciones a estos premios, que se entregarán el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

El mencionado tema se encuentra en las categorías Hot Latin Song, Digital, Airplay, Streaming, así como mejor colaboración vocal Hot Latin Song y canción Latin Rhythm del Año.

Además, Enrique Iglesias podría llevarse los premios de artista y gira del año: artista con mayor presencia en las redes sociales, artista masculino en la categoría Hot Latin Song y solista en la categoría Latin Pop Songs.

Por su parte, Romeo Santos es finalista en las categorías de mejor artista y gira, músico con mayor presencia en las redes sociales y su tema ‘Propuesta indecente’ podría convertirse en la canción Hot Latin Song del año.

Comentarios