Noticias

El grupo Camila está de aniversario: cumplió 10 años de aniversario

2017-01-23 16:40:10
El grupo Camila está de aniversario: cumplió 10 años de aniversario
El grupo Camila está de aniversario: cumplió 10 años de aniversario (Facebook/Camila)

Cumplir 10 años de trayectoria no es poca cosa, pero hacerlo como una de los mejores grupos de su clase es aún mejor. Camila lo consiguió, y para celebrar no espera regalos de los fans. Más bien, es la banda la que nos tiene preparada una sorpresa.

Como parte de los festejos por este aniversario, presentó ‘Camila Greatest Hits’, una compilación de sus mejores éxitos. No solo hablamos de un disco, sino de un DVD con los mejores videoclips de la agrupación. Y eso no es todo.

Este material único posee también un largometraje que nos adentra un poco más en la vida personal de los miembros de Camila. Sabremos cómo es el día a día de una agrupación que no solo conquistó México y Latinoamérica, sino también Europa y Asia.

-> Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017

Estos diez años de vida son motivo para seguir adelante, brindando buena música. Camila culminó su gira Eclipse, pero aún continúa con las promociones del disco del mismo nombre. Además, tiene programado participar en el Festival de Viña del Mar 2017 el próximo martes 21 de febrero.

TODOS SON VIÑA DEL MAR
Aunque todavía falta mucho para el Festival de Viña del Mar Festival 2017, desde ya comienzan a sonar los artistas que estarán presente en la gala, algunos de los cuales, obviamente, son de Ritmo Romántica.

Poco a poco se comienzan a confirmar los nombres de lo que pondrán la música en Viña del Mar Festival 2017, y entre los ellos tenemos a Sin Bandera, Río Roma y Camila.

La presencia de estos artistas era materia de rumores, pero Billboard ya confirmó la presencia de los tres, así que solo queda esperar a verlos en el Festival de Viña del Mar Festival 2017, del 20 al 25 de febrero de ese año.

-> Ritual del Ayahuasca salvó a Mario Domm de Camila

Aun con la presencia de Sin Bandera, Río Roma y Camila, son varios los artistas o grupos que podrían ser catalogados como el plato fuerte del Festival de Viña del Mar Festival 2017.

Sobre todo, luego de la realización de los Latin Grammy, ha quedado más claro quiénes son los que dominan la industria de la música en esta parte del mundo.

Comentarios