Noticias

Mira un poco del concierto de Camila en San José, California [VIDEO]

2017-02-07 11:59:22
Mira un poco del concierto de Camila en San José, California [VIDEO]
Mira un poco del concierto de Camila en San José, California (Facebook/Camila)

No siempre podemos seguir a todos los artistas en cuanta presentación realizan. Por fortuna, las redes sociales nos permiten estar cerca a ellos y, en ocasiones, atestiguar parte de sus conciertos. Es así que pudimos ver un poco de lo último de Camila en los escenarios.

En su página de Facebook, Camila publicó un extracto de lo que fue su presentación en San José, California (Estados Unidos), el pasado 4 de febrero. Podemos ver al grupo mexicano como si estuviésemos en las primeras filas.

En la grabación, se puede apreciar a Camila mientras interpreta ‘Aléjate de mí’. “Te lo dije, soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien más quiero”, dice parte de la letra de la canción, que fue reproducida en la publicación de Facebook.

-> Las 5 mejores baladas de Camila [VIDEOS]

Camila tuvo enfrente a miles de asistentes en el San Jose Center for the Performing Arts. Con más de diez años de carrera, la agrupación demuestra que sigue siendo una de las mejores en su género.

SUS MEJORES CANCIONES

Con más de 10 años de vida, el grupo Camila nos regaló un sinfín de éxitos. Hicimos un repaso a su discografía, en pos de escoger sus cinco mejores canciones románticas, y este fue el resultado.

En este ranking top 5, ubicamos en el quinto puesto de los temas para el amor de Camila a ‘Solo para ti’, que fue lanzado el 2006. Luego viene ‘Coleccionista de canciones’.

-> El grupo Camila está de aniversario: cumplió 10 años de aniversario

Este es el segundo sencillo de Camila y fue estrenado el 2006 con videoclip incluido. Formó parte del álbum ‘Todo cambió’ y también de la banda sonora de la telenovela ‘Las dos caras de Ana’, protagonizada por Ana Layevska.

El tercer puesto de la lista es para ‘Besame’, que llegó al mercado el 2010 de la mano de Sony Music Latin. Está incluido dentro del segundo álbum de Camila, ‘Dejarte de amar’. En él también encontramos a ‘Aléjate de mí’, que se llevó el segundo puesto.

Y para terminar, la medalla de oro es para ‘Mientes’. También llegó a nuestras manos el 2010 con el disco ‘Dejarte de amar’. Su acogida es tal que, a la fecha, posee más de 295 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios