Las 5 mejores baladas de Camila [VIDEOS]

Las 5 mejores baladas de Camila [VIDEOS]

Con más de 10 años de vida, el grupo Camila nos regaló un sinfín de éxitos. Hicimos un repaso a su discografía, en pos de escoger sus cinco mejores canciones románticas, y este fue el resultado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En este ranking top 5, ubicamos en el quinto puesto de los temas para el amor de Camila a ‘Solo para ti’, que fue lanzado el 2006. Luego viene ‘Coleccionista de canciones’.

Este es el segundo sencillo de Camila y fue estrenado el 2006 con videoclip incluido. Formó parte del álbum ‘Todo cambió’ y también de la banda sonora de la telenovela ‘Las dos caras de Ana’, protagonizada por Ana Layevska.

El tercer puesto de la lista es para ‘Besame’, que llegó al mercado el 2010 de la mano de Sony Music Latin. Está incluido dentro del segundo álbum de Camila, ‘Dejarte de amar’. En él también encontramos a ‘Aléjate de mí’, que se llevó el segundo puesto.

Y para terminar, la medalla de oro es para ‘Mientes’. También llegó a nuestras manos el 2010 con el disco ‘Dejarte de amar’. Su acogida es tal que, a la fecha, posee más de 295 millones de reproducciones en YouTube.

LOS 10 AÑOS DE CAMILA
Cumplir 10 años de trayectoria no es poca cosa, pero hacerlo como una de los mejores grupos de su clase es aún mejor. Camila lo consiguió, y para celebrar no espera regalos de los fans. Más bien, es la banda la que nos tiene preparada una sorpresa.

Como parte de los festejos por este aniversario, presentó ‘Camila Greatest Hits’, una compilación de sus mejores éxitos. No solo hablamos de un disco, sino de un DVD con los mejores videoclips de la agrupación. Y eso no es todo.

Este material único posee también un largometraje que nos adentra un poco más en la vida personal de los miembros de Camila. Sabremos cómo es el día a día de una agrupación que no solo conquistó México y Latinoamérica, sino también Europa y Asia.

Estos diez años de vida son motivo para seguir adelante, brindando buena música. Camila culminó su gira Eclipse, pero aún continúa con las promociones del disco del mismo nombre. Además, tiene programado participar en el Festival de Viña del Mar 2017 el próximo martes 21 de febrero.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios