En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Thalía sobre telenovelas: “Creo que quedé traumatizada"

Thalía sobre telenovelas: “Creo que quedé traumatizada"

La cantante y actriz latina Thalía es conocida no solo por sus canciones, sino también por sus actuaciones en las telenovelas mexicanas ‘Marimar’, ‘María Mercedes’, ‘Rosalinda’, ‘María la del barrio’, entre otras. Sin duda, ellas la llevaron a la fama.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En este contexto, en una entrevista que le realizó la revista ‘Variety Latino’ comentó que, aunque reconoce que las telenovelas la hicieron conocida y se siente muy agradecida por ellas, las largas horas de grabación la ‘dejaron traumada’.

“Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas”, puntualizó Thalía.

De otro lado, cabe mencionar que hace unos días la cantante mexicana fue nombrada Embajadora Nacional de Buena Voluntad de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en México.

“Estoy muy contenta de convertirme en Embajadora de UNICEF México y de continuar utilizando mi voz para promover los derechos de los niños y las niñas. Hoy me comprometo con la niñez como madre y mujer, como artista y como ciudadana”, declaró la cantante durante la ceremonia de entrega del cargo.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios