En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Feliz cumpleaños, Chayanne! Aquí lo celebramos...

¡Feliz cumpleaños, Chayanne! Aquí lo celebramos...

El cantante boricua Chayanne está de cumpleaños. Celebra hoy sus 48 años de edad, y sigue bailando como si tuviera 18. Además de cautivar a sus fans con cada una de sus canciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Elmer Figueroa Arce es el nombre real del cantante, quien nació en Puerto Rico, el 28 de junio de 1968. Desde los 10 años, Chayanne ya mostraba su destreza para el canto y el baile, por lo que participó en el grupo adolescente ‘Los Chicos’ con el que viajó a varios países y grabó cinco discos en los años 80. Alcanzando la popularidad.

A los 20 años inició su carrera como solista y en 1987 lanzó su primer disco homónimo. Desde entonces no ha dejado de deleitarnos con sus baladas y temas llenos de ritmo con el que cautiva a sus fans, no solo por la música, sino por su destreza en el baile.

¡Feliz cumpleaños, Chayanne!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El sábado 11 de junio se llevó a cabo el espectáculo ‘Juntos en concierto’ en el que compartieron escenario los cantantes Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón. Fue una noche latina en la que los artistas lograron cautivar a los presentes.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios