Alberto Plaza es criticado y responde tras opinión por el gol de Perú a Brasil

Alberto Plaza es criticado y responde tras opinión por el gol de Perú a Brasil

El cantante chileno Alberto Plaza envió una carta al diario ‘El Mercurio’ del mismo país, en donde opinaba acerca del polémico gol peruano en el partido con Brasil, en el que ganamos y eliminamos de la ‘Copa América Centenario’ a dicho país. Y es que la controversia se generó tras la duda de que si el gol se hizo con la mano. Como se sabe el delantero Raúl Ruidíaz es el responsable del cuestionado gol.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la carta titulada ‘Gol con la mano’, Alberto Plaza escribió desde su punto de vista una supuesta conversación que podría tener Raúl Ruidíaz y su hijo en la que le tuviera que explicar si metió el gol con la mano. Así, la supuesta charla deja en claro que para el cantante el gol sí fue hecho con la mano y que el delantero mintió al decir que no.

Tras la difusión de esta carta, Alberto Plaza fue duramente criticado en Facebook, por lo que publicó un video, que dejamos a continuación, explicando que, en su opinión, lo que hizo el delantero peruano estuvo mal.

“Yo iba por Perú, pero no me gustó cómo pasó. Fue un día negro para el fútbol. El triunfo no se puede conseguir con cualquier cosa, porque si celebramos eso, entonces festejaríamos a los políticos corruptos”, explicó, en el video, Alberto Plaza.

Carta de Alberto Plaza enviada al diario chileno ‘El Mercurio’:

“Señor Director: Me imagino la conversación entre el delantero peruano Raúl Ruidíaz y su hijo, a quien debe educar. -¿Papá, el gol fue con la mano, cierto? -Sí, mijo. ¿Qué tal, golazo? -¿Y entonces, por qué no lo dijiste? -¡Noo, cómo lo voy a decir! Si no, no pasábamos de ronda -¿Pero eso es trampa, no? -No, eso es pura picardía. -¿Y qué es picardía? -Es… es… cuando haces algo que no es… bueno, cuando haces algo, pero en realidad es otra cosa… -¿Es trampa, cierto? -Trampa, trampa, no. Es una “trampita”. -¿Una trampa chiquitita? -Eso. -¿Entonces, eso es bueno? ¿Ganar aunque sea con una “trampita”? -Claro pues, mijo, ganar es lo importante. -¿Y mentir hasta el final también, cierto? -Es que si no, no pasamos de ronda…”. Fuente: El Mercurio

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios