En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Pablo López confiesa que le encanta hablar con su público en conciertos

Pablo López confiesa que le encanta hablar con su público en conciertos

El cantante español Pablo López declaró a ‘cadenaser.com’ que le gusta interactuar con el público en sus conciertos, hablándole para presentar sus canciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es un vicio que nace de haber tocado toda la vida en bares, donde tenía que hablar para explicar a la gente lo que tocaba y me ha gustado mantenerlo para que el público sepa la génesis de las canciones”, comentó Pablo López.

Asimismo, dijo que considera importante mantener ese contacto con el público, pues mediante ello puede transmitir también sus emociones.

“Creo que tengo un directo muy honesto, me gusta transmitir la felicidad y el orgullo que tengo de hacer música frente a gente que ha pagado por ello”, puntualizó Pablo López, quien viene promocionando su nuevo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante, compositor y músico español Pablo López se encuentra muy contento, pues no deja de cosechar éxitos en su carrera musical. Ahora, ha recibido tres ‘Discos de Platino’, uno por las ventas de su álbum ‘El Mundo y los Amantes Inocentes’ y dos por las ventas de su tema ‘Tu Enemigo’, canción que interpreta con el colombiano ‘Juanes’.

[NOTICIA] Pablo López fue premiado con tres ‘Discos de Platino’ por su disco ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante español Pablo López viene realizando su tour ‘El mundo’ en el que interpreta las canciones de su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende su balada ‘Lo saben mis zapatos’ y con el que viene recorriendo su país, así como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y México.

[NOTICIA] Pablo López y ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante, compositor y músico español Pablo López acaba de presentar el videoclip oficial de su balada ‘Lo saben mis zapatos’. Con dos discos en su carrera, el intérprete conmueve con sus temas dedicados a la conciencia social y al amor. Uno de ellos, ‘Tu enemigo’, lo grabó junto al colombiano Juanes.

[NOTICIA] Pablo López sobre sus baladas: ‘No voy a cambiar el mundo con las canciones, pero sí tengo el deber de escribir de cosas que veo’

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios