Noticias

Pablo López sobre Latinoamérica: "Hay un cariño increíble a los artistas españoles"

2016-06-17 15:16:45
Pablo López sobre Latinoamérica:
Pablo López contó que Alejandro Sanz le abrió las puertas en España, Argentina y México.(Foto: Difusión)
Pablo López sobre Latinoamérica:
Pablo López contó que Alejandro Sanz le abrió las puertas en España, Argentina y México.(Foto: Difusión)

En una reciente entrevista de la agencia de noticias EFE, el cantante español Pablo López confesó su cariño por Latinoamérica. Además, indicó que es increíble que seamos millones de personas hablando un solo idioma, el español, y que si se tenderían más puentes entre los latinoamericanos y españoles explotaríamos aún más nuestros potenciales.

“Tenemos cuatrocientos millones de hermanos con los que nos podemos comunicar en una lengua grandiosa y gigantesca como el español, y no lo explotamos realmente”, indicó el cantante.

Por otro lado, Pablo López confesó que tras su contacto como cantante con los latinoamericanos ha descubierto por qué muchos artistas buscan llegar a Latinoamérica.

“Hay un cariño increíble a los artistas españoles, y uno siente allí, desde el primer momento, cuando no eres nadie, un respeto especial que hace que te enamores. Antes me preguntaba el porqué de tantos viajes de los artistas allí, pero vas porque te engancha subirte al escenario con ese público delante”, declaró Pablo López.

Además, señaló que el que haya trabajado con Alejandro Sanz le abrió las puertas en España, Argentina y México. Asimismo, comentó que después de conocerlo, al igual que a otros grandes artistas con los que ha compartido, como el colombiano Juanes, lo ha llevado a estimarlos y admirarlos no solo como estrellas de la música, sino como personas.

Finalmente, Pablo López recalcó que su principal inspiración para componer sus canciones son las historias de la vida real, lo que le sucede en su día a día.

“El día que probé cantar algo que había vivido delante del público, no quise desengancharme de esa sensación, que es adictiva”, puntualizó.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante, compositor y músico español Pablo López se encuentra muy contento, pues no deja de cosechar éxitos en su carrera musical. Ahora, ha recibido tres ‘Discos de Platino’, uno por las ventas de su álbum ‘El Mundo y los Amantes Inocentes’ y dos por las ventas de su tema ‘Tu Enemigo’, canción que interpreta con el colombiano ‘Juanes’.

[NOTICIA] Pablo López fue premiado con tres ‘Discos de Platino’ por su disco ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante español Pablo López viene realizando su tour ‘El mundo’ en el que interpreta las canciones de su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende su balada ‘Lo saben mis zapatos’ y con el que viene recorriendo su país, así como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y México.

[NOTICIA] Pablo López y ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante, compositor y músico español Pablo López acaba de presentar el videoclip oficial de su balada ‘Lo saben mis zapatos’. Con dos discos en su carrera, el intérprete conmueve con sus temas dedicados a la conciencia social y al amor. Uno de ellos, ‘Tu enemigo’, lo grabó junto al colombiano Juanes.

[NOTICIA] Pablo López sobre sus baladas: ‘No voy a cambiar el mundo con las canciones, pero sí tengo el deber de escribir de cosas que veo’

Comentarios