Noticias

Tierno fan de Pablo López conmueve en Youtube cantando 'Tu Enemigo'

2016-06-10 16:52:49
Tierno fan de Pablo López conmueve en Youtube cantando 'Tu Enemigo'
¡Niño interpretó la canción 'Tu Enemigo' de Pablo López!(Foto: Difusión)

El cantante español Pablo López viene cosechando éxitos con su nuevo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende la canción ‘Tu Enemigo’. Un tema que llama a la reflexión de lo que acontece en la sociedad.

‘Tu Enemigo’ fue grabado con el cantante colombiano ‘Juanes’ y ya ha logrado posicionarse en el gusto del público, así como en los corazones de cada uno de los fans de ambos artistas. Un hecho que conmueve en Youtube, es en el que se aprecia, a través de un video casero, a un niño de tan solo tres años de edad cantando el coro de la mencionada canción.

Al final de su interpretación, el pequeñito es elogiado por la persona que lo está filmando. ¡Mira aquí el video!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

En el mes de agosto la ciudad de Cuenca (España) se viste de fiesta para rendir homenaje a San Julián, el protector de la ciudad. En este festival se realiza una serie de celebraciones, entre ellas una feria. Además, hay conciertos de música en el que se presentará el malagueño Pablo López.

[NOTICIA] Pablo López será parte de la Feria y Fiesta de San Julián en Cuenca (España)

El cantante español Pablo López viene realizando su tour ‘El mundo’ en el que interpreta las canciones de su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende su balada ‘Lo saben mis zapatos’ y con el que viene recorriendo su país, así como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y México.

[NOTICIA] Pablo López y ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante, compositor y músico español Pablo López acaba de presentar el videoclip oficial de su balada ‘Lo saben mis zapatos’. Con dos discos en su carrera, el intérprete conmueve con sus temas dedicados a la conciencia social y al amor. Uno de ellos, ‘Tu enemigo’, lo grabó junto al colombiano Juanes.

[NOTICIA] Pablo López sobre sus baladas: ‘No voy a cambiar el mundo con las canciones, pero sí tengo el deber de escribir de cosas que veo’

Comentarios