En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Thalía se luce con 'infartante' bikini y sin maquillaje!

¡Thalía se luce con 'infartante' bikini y sin maquillaje!

Con 44 años de edad, la cantante y actriz mexicana Thalía luce sensacional con y sin maquillaje. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó fotos en la que se le aprecia en bikini y otra sin maquillaje, al natural.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero, ¿cómo hace la cantante para lucir así a la edad que tiene? La misma Thalía lo reveló a través de su cuenta de Instagram, y es que se cuida mucho comiendo saludable, haciendo dieta y tomando mucha agua. Además, de su constancia y fuerza de voluntad para mantenerse regia.

“A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, solo dos días a la semana”, publicó Thalía. Asimismo, puntualizó que tomar mucha agua es su principal secreto de belleza.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios