Noticias

¡Thalía se luce con 'infartante' bikini y sin maquillaje!

2016-07-11 17:03:09
¡Thalía se luce con 'infartante' bikini y sin maquillaje!
¡A sus 44 años de edad, la cantante mexicana Thalía se ve totalmente regia sin maquillaje y con bikini!(Foto: Instagram Thalía)

Con 44 años de edad, la cantante y actriz mexicana Thalía luce sensacional con y sin maquillaje. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó fotos en la que se le aprecia en bikini y otra sin maquillaje, al natural.

Pero, ¿cómo hace la cantante para lucir así a la edad que tiene? La misma Thalía lo reveló a través de su cuenta de Instagram, y es que se cuida mucho comiendo saludable, haciendo dieta y tomando mucha agua. Además, de su constancia y fuerza de voluntad para mantenerse regia.

“A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, solo dos días a la semana”, publicó Thalía. Asimismo, puntualizó que tomar mucha agua es su principal secreto de belleza.

¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live,Laugh,Love! Your life is TODAY

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el


#Snapchat RealThalia #nofilter #RealThalia

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

[NOTICIA] Thalía demuestra su amor por su esposo Tommy Motola con beso francés. ¡Mira la foto AQUÍ!

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

[NOTICIA] Mira aquí las fotos de Thalía junto a su hija mayor

Comentarios