Jesús Adrián Romero defiende postura de católicos

Jesús Adrián Romero defiende postura de católicos

El cantante y pastor evangélico Jesús Adrián Romero dejó de lado por un momento sus canciones para defender la postura Católica acerca de que no adoran imágenes. Postura que, casi siempre, es cuestionada por los protestantes, ya que ellos argumentan que los católicos sí las adoran.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ante este cuestionamiento, Jesús Adrián Romero, durante su exposición en una serie de prédicas llamada ‘10’ o de ‘Panzazo’, explicó y dejó en claro que los católicos no adoran las imágenes.

“El tema de la idolatría es un tema muy controversial. Tradicionalmente, los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría. La teología Católica tanto como la Evangélica prohíbe la idolatría. Muchos teólogos católicos y sacerdotes dicen que erróneamente muchos católicos adoran imágenes, pero que no lo deben hacer. Y agregan que no solamente adoran imágenes, sino que creen que los ídolos pueden hacer milagros, y la teología Católica dice que estos supuestos ídolos no pueden hacer milagros, los milagros solo los hace Dios. La Iglesia Católica enseña que Dios no prohíbe las imágenes, sino la adoración a ellas. Y yo estoy de acuerdo con esto”, puntualizó el famoso cantante.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios