Noticias

Jesús Adrián Romero defiende postura de católicos

2016-06-07 19:04:20
Jesús Adrián Romero defiende postura de católicos
El cantante Jesús Adrián Romero dijo que la teología Católica tanto como la Evangélica prohíbe la idolatría.(Foto: Video Facebook)

El cantante y pastor evangélico Jesús Adrián Romero dejó de lado por un momento sus canciones para defender la postura Católica acerca de que no adoran imágenes. Postura que, casi siempre, es cuestionada por los protestantes, ya que ellos argumentan que los católicos sí las adoran.

Ante este cuestionamiento, Jesús Adrián Romero, durante su exposición en una serie de prédicas llamada ‘10’ o de ‘Panzazo’, explicó y dejó en claro que los católicos no adoran las imágenes.

“El tema de la idolatría es un tema muy controversial. Tradicionalmente, los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría. La teología Católica tanto como la Evangélica prohíbe la idolatría. Muchos teólogos católicos y sacerdotes dicen que erróneamente muchos católicos adoran imágenes, pero que no lo deben hacer. Y agregan que no solamente adoran imágenes, sino que creen que los ídolos pueden hacer milagros, y la teología Católica dice que estos supuestos ídolos no pueden hacer milagros, los milagros solo los hace Dios. La Iglesia Católica enseña que Dios no prohíbe las imágenes, sino la adoración a ellas. Y yo estoy de acuerdo con esto”, puntualizó el famoso cantante.

¡Escucha aquí más de lo que dijo Jesús Adrián Romero sobre este tema!

Comentarios