En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía demuestra su amor por su esposo Tommy Motola con beso francés. ¡Mira la foto AQUÍ!

Thalía demuestra su amor por su esposo Tommy Motola con beso francés. ¡Mira la foto AQUÍ!

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, la fotografía donde se le ve sacando la lengua a Thalía y posándola sobre los labios de su esposo, con quien tiene casi 16 años casada, va acompañada del mensaje: “Amore mío, en tres palabras quítame el frío del cuerpo, el alma y el corazón #fourthofjuly #4deJulio #celebration #italianstyle #mexicanstyle #amoremio #music”.

Esta foto de Thalía ha generado diversos comentarios por parte de sus seguidores, 499 para ser exactos, tales como: “No hay que perder la pasión”, “¡Qué foto! A mí me encanta, hay que ser divertidos, atreverse, sacar de contexto, y no le veo ni el asco ni otra palabra negativa a la fotografía. Todo lo contrario. Qué padre tener una pareja que comparta tus locuras y ocurrencias y sea tu cómplice. Supongo todos los que critican son personas llenas de prejuicios viviendo sobre el qué dirán y dejando de hacer tantas cosas que quieren por el qué dirán. Ba!” y “Hermosa hasta tu lengua, Thalía”.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

Los malentendidos y la polémica entre Laura Zapata y su hermana, Thalía, parecen no tener fin. Ahora, Zapata culpó a los fans de Thalía de hackear su cuenta de Twitter para enviar un mensaje homofóbico tras el trágico asesinato de 50 personas en una discoteca gay.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios