Noticias

Esta es la prueba de que Carlos Rivera trae locas a las fans de Argentina

2017-08-04 16:49:06
Esta es la prueba de que Carlos Rivera trae locas a las fans de Argentina
Esta es la prueba de que Carlos Rivera trae locas a las fans de Argentina (Foto: @mnientertaiment)

La fama de Carlos Rivera en México, su hogar, es indiscutible, pero más allá su acogida no es para nada pequeña. Su solo nombre bastó para que en Argentina las fans corran como locas a las boleterías y así adquirir entradas para su próximo show.

Tal es así que se han vendido absolutamente todos los tickets para el show del intérprete de ‘Solo tú’, que está programado para el 11 de octubre en el estadio Luna Park. Será una noche inolvidable para quienes llevan tiempo soñando con tenerlo en persona. 

La popularidad de Carlos Rivera en Argentina se explica por el hecho de que su canción ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ integró la banda sonora de la telenovela ‘Amar después de amar’, que en el vecino país superó a todo lo demás en sintonía. 

-> Carlos Rivera fue el ingrediente especial en concierto de Río Roma

Elsoldezacatecas.com.mx informó que, después de este show, el músico tiene previstas otras 20 presentaciones en México y España. De hecho, tan solo dos días después de estar en el Luna Park, ya se encontrará en su tierra natal deslumbrando en los escenarios.

GRABANDO JUNTO A RÍO ROMA

Ya pudimos disfrutar de ‘Todavía no te olvido’, con Río Roma en colaboración con Carlos Rivera. ¿Qué tal si ahora le ponemos imágenes a la música? El momento de un videoclip ha llegado y los artistas se han puesto manos a la obra. 

Durante tres días, los cantantes estuvieron en el estado mexicano de Zacatecas para grabar el video oficial de ‘Todavía no te olvido’. Y no estaban solos. A esta superproducción se sumó la también mexicana María León

Aunque también posee dotes para el canto, en este caso se desempeñó solo como actriz. Según dijo Carlos Rivera, “había que poner una belleza mexicana” para hacer el videoclip más atractivo. 

-> Si te gustó ‘Solo tú’, Carlos Rivera te encantará aún más con su ‘Despacito’ sensual [VIDEO]

Del mismo modo, destacó que ‘Todavía no te olvido’ es un regreso a las “canciones del pasado”, de añoranza y cantina. Por eso mismo, para Río Roma el tema representó un redescubrimiento de sus raíces.

Comentarios