La balada de Carlos Rivera para 'COCO', la nueva película de Disney

La balada de Carlos Rivera para 'COCO', la nueva película de Disney

Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos y con mayor proyección a nivel internacional, interpretó la versión de 'Recuérdame' en los créditos finales de 'COCO', la nueva película de Disney•Pixar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

'Recuérdame' (Remember Me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar® por Frozen: Una aventura congelada de Walt Disney Animation Studios, estrenada en 2013. En 'COCO', 'Recuérdame' es el tema célebre del querido personaje Ernesto de la Cruz. Rivera le aporta a la canción su estilo único. 

Carlos cumple un sueño más al cantar el tema de una película. “Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película ha llegado al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable. Todos nos identificamos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hace sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde”, expresó Carlos, emocionado.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 y desde niño siempre disfrutó cantar. En el 2004 ganó el primer lugar de un “reality show” musical y a partir de ahí, su carrera se ha desarrollado exitosamente a nivel musical y teatral.

Esta no es la primera vez que Carlos participa en un proyecto con Disney, ya que en el 2008 participó como invitado especial en la obra musical 'La Bella y la Bestia' en México. En el 2011 fue elegido para interpretar a Simba en la obra musical 'El Rey León' en España, y en el 2015, la obra se volvería a cruzar en su camino, al protagonizarla en México, sumando más de 1,000 funciones en ambos países.

'COCO' de Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico que se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.
Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar.


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios