En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La historia de Carlos Rivera y cómo se reveló “contra su destino”

La historia de Carlos Rivera y cómo se reveló “contra su destino”

Además de canciones, lo que Carlos Rivera provee son enseñanzas de vida, ya que mucho de lo que canta tiene que ver con lo que le ha tocado vivir. Y, en resumen, lo que nos transmite es cómo es que logró “rebelarse contra su destino”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

"Mi destino era ser maestro como mi madre o ganadero como mi padre", dijo el mexicano en una entrevista. “Trabajé y luché a pesar de que todo el mundo me llamó loco, porque no teníamos contactos ni dinero para lograrlo. Pero lo logré y aquí sigo luchando”, agregó.

“Hubo tiempos en los que el miedo me frenó, pero llegó un día en el que me dije a mí mismo que tenía dos opciones: o echarle la culpa al mundo de mi frustración y esperar que las oportunidades me llegaran del cielo, o ir a buscar esas oportunidades. Ahí es donde me cambió la vida”, sentenció Carlos Rivera en diálogo con El Universal. 

Por eso, él además se refiere a sus conciertos como “sesiones de coaching” y recalca que sus canciones calan hondo, por ejemplo, en Venezuela, que pasa por difíciles momentos. “Yo lo que quiero es llenar el corazón de la gente. A mí la música también me cambió y me dio esas frases que necesitaba”, afirmó.

UN ÍDOLO EN ARGENTINA

La fama de Carlos Rivera en México, su hogar, es indiscutible, pero más allá su acogida no es para nada pequeña. Su solo nombre bastó para que en Argentina las fans corran como locas a las boleterías y así adquirir entradas para su próximo show.

Tal es así que se han vendido absolutamente todos los tickets para el show del intérprete de ‘Solo tú’, que está programado para el 11 de octubre en el estadio Luna Park. Será una noche inolvidable para quienes llevan tiempo soñando con tenerlo en persona. 

La popularidad de Carlos Rivera en Argentina se explica por el hecho de que su canción ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ integró la banda sonora de la telenovela ‘Amar después de amar’, que en el vecino país superó a todo lo demás en sintonía. 

Elsoldezacatecas.com.mx informó que, después de este show, el músico tiene previstas otras 20 presentaciones en México y España. De hecho, tan solo dos días después de estar en el Luna Park, ya se encontrará en su tierra natal deslumbrando en los escenarios.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios