En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Si te gustó ‘Solo tú’, Carlos Rivera te encantará aún más con su ‘Despacito’ sensual [VIDEO]

Si te gustó ‘Solo tú’, Carlos Rivera te encantará aún más con su ‘Despacito’ sensual [VIDEO]

‘Despacito’ puede sonar ya muy repetitivo, pero tratándose de la voz de Carlos Rivera, debíamos darle una oportunidad. No nos defraudó. Disfrutamos de una sensualidad mayor a la del tema original. Es la misma sensualidad que, previamente, el mexicano nos regaló con el tema ‘Solo tú’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Carlos Rivera, siendo uno de los artistas del momento en su país, se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Hubo lleno total, y el público esperaba escuchar los más grandes hits de su compatriota y mucho, mucho más. 

Fue por eso que Carlos Rivera añadió ‘Despacito’ a su repertorio, y no lo hizo solo. En ese momento subió al escenario también Erika Ender, quien es una de los artífices de la canción que llevó a Luis Fonsi a la cima del mundo.     

Según portales como cosmoenespanol.com, ‘Despacito’ jamás sonó tan sensual que en boca de Carlos Rivera. Por ser fresca y novedosa, esta versión se presta mejor a escucharse que la urbana y la de estilo pop, que son las más frecuentes en las radios.

'SOLO TÚ' CON VOZ EN VIVO

Las canciones grabadas en estudio nos encantan porque suenan casi perfectas, con la nota, el tono y el volumen precisos. Pero, aun así, las versiones en vivo tienen un ‘feeling’ especial. Un buen ejemplo es ‘Solo tú’, de Carlos Rivera.

En YouTube no solo encontramos el video oficial de esta canción, sino también la versión en vivo. Aunque fue grabado en estudio, los arreglos musicales son mínimos, lo que otorga una experiencia más cercana al artista.

Es solo el espectador y Carlos Rivera junto a un guitarrista que hace el acompañamiento. La mayor parte del tiempo tenemos al cantante en un primer plano, con su rostro acaparando toda la pantalla.  

Carlos Rivera, el Perú lo comienza a conocer por medio de Ritmo Romántica y la balada ‘Solo tú’, aunque lo cierto es que su repertorio va más allá. También tiene ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, que alcanzó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios