Noticias

Carlos Rivera fue el ingrediente especial en concierto de Río Roma

2017-07-19 10:28:49
Carlos Rivera fue el ingrediente especial en concierto de Río Roma
Carlos Rivera fue el ingrediente especial en concierto de Río Roma (Foto: Facebook/Río Roma)

Para las fans de Río Roma, nada supera al hecho de tener a este grupo en concierto. Pero, si se puede pedir más, ¿por qué no hacerlo? Demandaron la presencia de Carlos Rivera y su deseo fue concedido. 

La noche del 14 de Julio, Río Roma se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y cuando parecía que las sorpresas habían llegado a su fin, Carlos Rivera irrumpió en escena, desbordando mucha alegría y entusiasmo.

Tal como los presentes ya debieron sospechar en ese momento, Carlos Rivera se aunó al espectáculo para cantar ‘Todavía no te olvido’, tema que lanzó en marzo de este año en colaboración con Río Roma. Aun así, hasta ese momento, no había garantías de su presencia. 

-> El lado más sexy de Carlos Rivera en fotos

En menos de cuatro meses, la canción superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Para Carlos Rivera, esto es todo un éxito, pero todavía no iguala a lo que consiguió con la balada ‘Solo tú’, que hace tiempo sobrepasó las 35 millones de vistas.

TAMBIÉN CON 'DESPACITO'

‘Despacito’ puede sonar ya muy repetitivo, pero tratándose de la voz de Carlos Rivera, debíamos darle una oportunidad. No nos defraudó. Disfrutamos de una sensualidad mayor a la del tema original. Es la misma sensualidad que, previamente, el mexicano nos regaló con el tema ‘Solo tú’.

Carlos Rivera, siendo uno de los artistas del momento en su país, se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Hubo lleno total, y el público esperaba escuchar los más grandes hits de su compatriota y mucho, mucho más. 

Fue por eso que Carlos Rivera añadió ‘Despacito’ a su repertorio, y no lo hizo solo. En ese momento subió al escenario también Erika Ender, quien es una de los artífices de la canción que llevó a Luis Fonsi a la cima del mundo.     

-> Carlos Rivera se confiesa en el Ping Pong de Ritmo Romántica

Según portales como cosmoenespanol.com, ‘Despacito’ jamás sonó tan sensual que en boca de Carlos Rivera. Por ser fresca y novedosa, esta versión se presta mejor a escucharse que la urbana y la de estilo pop, que son las más frecuentes en las radios.

Comentarios