Noticias

Carlos Rivera y Río Roma graban video oficial de ‘Todavía no te olvido’

2017-08-02 11:25:43
Carlos Rivera y Río Roma graban video oficial de ‘Todavía no te olvido’
Carlos Rivera y Río Roma graban video oficial de ‘Todavía no te olvido’ (TV Azteca)

Ya pudimos disfrutar de ‘Todavía no te olvido’, con Río Roma en colaboración con Carlos Rivera. ¿Qué tal si ahora le ponemos imágenes a la música? El momento de un videoclip ha llegado y los artistas se han puesto manos a la obra. 

Durante tres días, los cantantes estuvieron en el estado mexicano de Zacatecas para grabar el video oficial de ‘Todavía no te olvido’. Y no estaban solos. A esta superproducción se sumó la también mexicana María León

Aunque también posee dotes para el canto, en este caso se desempeñó solo como actriz. Según dijo Carlos Rivera, “había que poner una belleza mexicana” para hacer el videoclip más atractivo. 

-> Si te gustó ‘Solo tú’, Carlos Rivera te encantará aún más con su ‘Despacito’ sensual [VIDEO]

Del mismo modo, destacó que ‘Todavía no te olvido’ es un regreso a las “canciones del pasado”, de añoranza y cantina. Por eso mismo, para Río Roma el tema representó un redescubrimiento de sus raíces.

CARLOS RIVERA Y RÍO ROMA EN CONCIERTO

Para las fans de Río Roma, nada supera al hecho de tener a este grupo en concierto. Pero, si se puede pedir más, ¿por qué no hacerlo? Demandaron la presencia de Carlos Rivera y su deseo fue concedido. 

La noche del 14 de Julio, Río Roma se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y cuando parecía que las sorpresas habían llegado a su fin, Carlos Rivera irrumpió en escena, desbordando mucha alegría y entusiasmo.

Tal como los presentes ya debieron sospechar en ese momento, Carlos Rivera se aunó al espectáculo para cantar ‘Todavía no te olvido’, tema que lanzó en marzo de este año en colaboración con Río Roma. Aun así, hasta ese momento, no había garantías de su presencia. 

-> Si te gustó ‘Solo tú’, Carlos Rivera te encantará aún más con su ‘Despacito’ sensual [VIDEO]

En menos de cuatro meses, la canción superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Para Carlos Rivera, esto es todo un éxito, pero todavía no iguala a lo que consiguió con la balada ‘Solo tú’, que hace tiempo sobrepasó las 35 millones de vistas.

Comentarios