Noticias

No has disfrutado de ‘Solo tú’, de Carlos Rivera, hasta escucharlo en vivo [VIDEO]

2017-07-06 10:38:27
No has disfrutado de ‘Solo tú’, de Carlos Rivera, hasta escucharlo en vivo (Video: YouTube)

Las canciones grabadas en estudio nos encantan porque suenan casi perfectas, con la nota, el tono y el volumen precisos. Pero, aun así, las versiones en vivo tienen un ‘feeling’ especial. Un buen ejemplo es ‘Solo tú’, de Carlos Rivera.

En YouTube no solo encontramos el video oficial de esta canción, sino también la versión en vivo. Aunque fue grabado en estudio, los arreglos musicales son mínimos, lo que otorga una experiencia más cercana al artista.

Es solo el espectador y Carlos Rivera junto a un guitarrista que hace el acompañamiento. La mayor parte del tiempo tenemos al cantante en un primer plano, con su rostro acaparando toda la pantalla.  

-> El lado más sexy de Carlos Rivera en fotos

A Carlos Rivera, el Perú lo comienza a conocer por medio de Ritmo Romántica y la balada ‘Solo tú’, aunque lo cierto es que su repertorio va más allá. También tiene ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, que alcanzó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

¡ÉXITO EN YOUTUBE!

Carlos Rivera, cantante y compositor mexicano, superó las seis millones de reproducciones en su canal de youtube con el video de su balada “Que lo nuestro se quede nuestro”.

El l Lyric Video fue lanzando el 20 de enero de 2017 y menos de 6 meses se ha convertido en la balada favorita de sus seguidoras.

-> Carlos Rivera se confiesa en el Ping Pong de Ritmo Romántica

Como se recuerda, Carlos Rivera ha colaborado con artistas como Leonel García, Carlos Baute y José Luis Roma.

Carlos Rivera es conocido por ser el intérprete de la balada 'Sólo tú' pero, ¿cuánto más hay detrás de este talentisísimo cantante mexicano? Todas nuestras dudas se aclararon cuando se enfrentó al Ping Pong de Ritmo Romántica.

 

Comentarios