Noticias

Carlos Vives habla tras el beso que le dio fan durante concierto

2017-07-25 11:45:40
Carlos Vives habla tras el beso que le dio fan durante concierto
Carlos Vives habla tras el beso que le dio fan durante concierto (Foto: Getty Images/Ritmo Romántica)

Durante su larga carrera, pocos momentos habrán sido tan incómodos para Carlos Vives como la vez en que una fan se subió al escenario y le propinó un beso. Pasó hace poco, y para él lo cuestionable no es el hecho en sí, sino las repercusiones.  

Hubo olas de comentarios y hasta memes, muchos de los cuales hicieron referencia a la esposa de Carlos Vives, la modelo Claudia Helena Vásquez. Muchos pensaron que lo ocurrido le habría causado molestia, pero el cantante asegura lo contrario. 

“A mí me sorprendió toda la reacción y comentarios porque, bueno, Claudia está acostumbrada a esas expresiones de cariño de nuestro público y, especialmente, de las chicas”, dijo el intérprete de ‘Carito’ en diálogo con Univisión

-> La cara que puso Carlos Vives cuando una fan le dio un beso en pleno concierto [VIDEO]

“Es una relación natural con el público y con las mujeres. Yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de cariño y del aprecio por el trabajo del artista, y no puede uno darle matices diferentes al cariño”, continuó Carlos Vives

El músico insistió en que “mis conciertos son familiares”. Por su parte, la fan que le dio el beso, la mexicana Aracely 'Cherly' Torres, pidió perdón tras ser blanco de bullying y reconoció que su comportamiento la llevó a tener problemas en su matrimonio. Afirmó que solo se dejó llevar “por los impulsos”.

NOS INVITA A UNIDO2

Carlos Vives, uno de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica, se presentará junto a Marc Anthony en el mega evento del año UNIDO2 que se realizara el próximo 12 de agosto en el Estadio Nacional. 

Y para calentar el ambiente, Carlos Vives le envió un mensaje a todos sus fanáticos peruanos para que no se pierdan este conciertazo. A través de un video, el colombiano hizo la invitación. ¿Te piensas perder este espectacular show?

-> Marc Anthony y Carlos vives ofrecerán concierto en Lima

El intérprete de temas como 'Déjame entrar', 'Volví a nacer', 'Nota de amor', 'La tierra del olvido', regresa a nuestro país, luego de romperla en varios países no solo de Latinoamérica y ser premiado en diversos eventos. 

UNIDO2 contará con las dos mega estrellas de la música latina del momento: Marc Anthony y Carlos Vives, que estarán reunidos en el mismo escenario para una velada espectacular e inolvidable junto con la participación de las orquestas nacionales Son Tentación y La gran orquesta internacional.

Comentarios