¡Carlos Vives dará concierto totalmente gratis!

¡Carlos Vives dará concierto totalmente gratis!

En el Perú tuvimos el privilegio de escuchar a Carlos Vives en concierto. ¿Te imaginas cómo sería desfrutar del mismo show pero gratis? Aunque te parezca sorprendente, es algo que va a ocurrir y muy pronto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El show está programado para el 1 de setiembre, pero en la ciudad de Santa Marta, Colombia. El cantante tomó esta decisión por una buena causa, un proyecto social muy importante para la referida localidad.  

Este tiene por nombre Tras la perla y, según se lee en su página web, es una “iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia”. 

Por su parte, rcnradio.com indicó que las entradas para el concierto se entregarán en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto desde el 24 de agosto, pero son limitadas y habrá restricciones. El día del espectáculo no podrán ingresar menores de 14 años y estará prohibido el consumo de alcohol y tabaco.

LO MEJOR DE UNIDO2

Ya tuvimos oportunidad de ver a Carlos Vives en concierto, junto a Marc Anthony en Unido2, y como no basta con los lindos recuerdos que nos dejó, el colombiano nos hizo el favor de compartir con nosotros un pequeño resumen.

En Twitter publicó un video de lo mejor de su presentación en el Estadio Nacional el pasado 12 de agosto. Lo vemos desde el momento que camina por los pasillos, antes del show, y cómo fue su encuentro con los fans en el meet & greet. 

Como buen cristiano, y pese a toda su experiencia en conciertos, Carlos Vives se persigna antes de ingresar al escenario. Luego, se siente como pez en el agua, no solo con sus actuales hits sino brindando algo del folclore de su tierra natal.

Al final, uno de los coreanos reconoce que “me sentí conmovido” con la canción. No es nada que no haya logrado antes el intérprete de ‘Carito’, que conformó una dupla casi perfecta con Sebastián Yatra.   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios