Noticias

Así como esta niña, tú también puedes recibir una llamada de Carlos Vives y llorar de emoción [VIDEO]

2017-08-03 09:23:31
Así como esta niña, tú también puedes recibir una llamada de Carlos Vives y llorar de emoción [VIDEO]
Así como esta niña, tú también puedes recibir una llamada de Carlos Vives y llorar de emoción (Foto: Ritmo Romántica)

Parecía mentira, un sueño imposible. Pero no. Carlos Vives en verdad está llamando al celular a sus fans, como una forma de promocionar su último tema. Una niña ya comprobó lo que es tener al músico al otro lado de la línea.

En Instagram, se viralizó el video de la menor llorando inconsolablemente, mientras que una mujer adulta, a quien no se le ve, le pregunta si es por la llamada del colombiano. Ella, sin palabras, asiente con la cabeza.

En respuesta, Carlos Vives compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “No llores, linda, fue un placer haber hablado con ustedes. Gracias a todos los que han participado hoy”. Y es que todos tienen chance de conversar con él por teléfono.

-> Abraham Mateo se reencontró con su 'vecina' por Carlos Vives [VIDEO]

Tras el lanzamiento de la canción, el intérprete creó una página web en la que uno puede registrarse, consignando nombre completo, número de celular y país de residencia. Después, solo hay que esperar la llamada del músico. 

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

¿CÓMO RECIBIR LA LLAMADA?

Si estar en un concierto de Carlos Vives es suficiente como para desmayarse de la emoción, ¿te imaginas cómo será que te llame directo a tu celular? Es un sueño anhelado que hoy podrás hacer realidad más fácil de lo que crees. 

Tras el estreno de su última canción, en compañía de un artista urbano, Carlos Vivesdecidió lanzar una promoción espectacular. Abrió la página robarteunbeso.com, en la que uno debe registrar su nombre y número de celular, además de precisar su país de residencia. De ahí, es cuestión de esperar la llamada.       

Según elcolombiano.com, luego de ingresar los datos en el sitio web, aparece una imagen de Carlos Vives hablando con el referido cantante urbano sobre la canción que crearon. Después, le dice que tiene que hacer otra cosa, le cuelga e inmediatamente el teléfono del fan comienza a sonar.   

-> Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima no será cancelado

Cuando este contesta, puede escuchar al colombiano llamarle por su nombre y hablarle sobre su más reciente hit. Es una experiencia cercana como pocas que podemos disfrutar en la vida.

Comentarios