¿Quieres que Carlos Vives llame a tu celular? Esto es lo que tienes que hacer

¿Quieres que Carlos Vives llame a tu celular? Esto es lo que tienes que hacer

Si estar en un concierto de Carlos Vives es suficiente como para desmayarse de la emoción, ¿te imaginas cómo será que te llame directo a tu celular? Es un sueño anhelado que hoy podrás hacer realidad más fácil de lo que crees. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras el estreno de su última canción, en compañía de un artista urbano, Carlos Vives decidió lanzar una promoción espectacular. Abrió la página robarteunbeso.com, en la que uno debe registrar su nombre y número de celular, además de precisar su país de residencia. De ahí, es cuestión de esperar la llamada.       

Según elcolombiano.com, luego de ingresar los datos en el sitio web, aparece una imagen de Carlos Vives hablando con el referido cantante urbano sobre la canción que crearon. Después, le dice que tiene que hacer otra cosa, le cuelga e inmediatamente el teléfono del fan comienza a sonar.   

Cuando este contesta, puede escuchar al colombiano llamarle por su nombre y hablarle sobre su más reciente hit. Es una experiencia cercana como pocas que podemos disfrutar en la vida.

¿ABRAHAM MATEO PIDE REMIX?

Por estos días, nadie anda más contento que Carlos Vives luego del estreno del videoclip de una de sus últimas canciones. Ha sido un éxito rotundo y, al parecer, alguien ya está avizorando un remix y su participación en él: Abraham Mateo.

El joven español está empilado con la música urbana, luego de haber incursionado en ella con muy buenos resultados. Y ahora, tras el estreno del mencionado tema del colombiano, parece estar proponiéndose a sí mismo para una nueva versión de este último tema. 

Abraham Mateo usó el hashtag #RóbateUnBeso, el mismo que utiliza Carlos Vives para promocionar su más reciente creación, y de esa manera compartió un video en el que aparece robándole un beso a la modelo francesa Mónica Elejabeitia. 

Después de la pícara travesura, ambos caen a una piscina. Quienes han seguido de cerca la carrera de Abraham Mateo deben saber que Mónica Elejabeitia es la protagonista del videoclip ‘Mi vecina’, que el cantante español estrenó en noviembre del 2016.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios