Noticias

Carmen Salinas se burla de la enfermedad de Thalía

2016-04-14 10:17:18
Carmen Salinas se burla de la enfermedad de Thalía
La actriz veterana Carmen Salinas se burló de el mal que aqueja a Thalía

La actriz mexicana Carmen Salinas lanzó un comentario que fue considerado ‘desatinado’ sobre la extraña enfermedad que sufre Thalía y desató una guerra en redes sociales.

Al ser consultada por la enfermedad de Lyme, Carmen Salinas dijo: “Pues que bañe a los perros. ¿A poco tiene venados en su casa? Tienes que fumigar todo ese campo hija, date una buena fumigada”.

Tras estas declaraciones, miles de seguidores de Thalía le recriminaron su actitud y le hicieron notar que había caído en terrible un error.

“Querida Thalía no sabía lo grave de tu enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas”, escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

THALÍA NO SE QUEDÓ CALLADA

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, escribió Thalía en sus cuentas oficiales.

Pero eso no fue todo, la intérprete de ‘Equivocada’ compartió un video en el que muestra las lamentables consecuencias de la enfermedad de Lyme.

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LYME?

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria llamada Borrelia Burgdorferi y es transmitida a través de garrapatas de patas negras y otras especies que han picado ratones o venados infectados. Según la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, el 20 % de las garrapatas en el mundo están infectadas con la bacteria.

Lyme puede infectar múltiples órganos del cuerpo humano y produce un conjunto amplio de síntomas que si no se tratan pueden desencadenar la muerte.

Comentarios