Noticias

Chayanne te enseña a bailar bachata [VIDEO]

2017-05-03 09:46:13
Chayanne te enseña a bailar bachata [VIDEO]
Chayanne te enseña a bailar bachata ( @salsabachata)

Chayanne es un artista completo, que encandila a sus fans con su voz y sus pasos de baile. Tal vez algunas lo quieran más por lo segundo. Si ese es tu caso, no pierdas de vista el siguiente video.

Chayanne es tan diestro en el baile, que verlo es como recibir clases gratuitas de cómo mover el cuerpo al son de la música. Un concierto suyo es una cátedra imperdible. Con el video que acompaña esta nota podemos dar fe de ello.

En él podemos ver a Chayanne bailando con una mujer curvilínea y de cabello enrulado. Podemos notar que sobre todo mueven la cadera, por momentos se abrazan y hay roces muy próximos a caricias de pareja.

-> Chayanne y su insólita forma de jugar golf: ¡con una bazuca! [VIDEO]

Este video de Chayanne fue publicado por una página de Facebook sobre salsa y bachata. Sin embargo, en realidad corresponden a un concierto que realizó el cantante en Atlantic City (Estados Unidos) en 2015.

EL GOLF INSÓLITO DE CHAYANNE
Lejos de los escenarios, los artistas se dan un tiempo para dar rienda suelta a sus gustos y hobbies, como jugar golf, como en el caso de Chayanne. Solo que él se dedica a este deporte de una forma un tanto particular.

En Instagram, Chayanne publicó un video mostrando cómo juega golf, y no lo vemos utilizando los habituales palos, sino (óiganlo bien) una especie de rifle o bazuca, con la cual lanza las pelotas.

-> Chayanne y la lección de amor que rescata de Ricky Martin

En el video de Instagram, Chayanne dispara esta arma que, por supuesto, funciona con aire comprimido o propano, de manera que no hablamos de algo mortal o peligroso. La intención del cantante no es causar ningún mal.

Una vez ejecutado el disparo, en el video de Instagram, oímos a Chayanne exclamar “increíble”, sorprendido por lo que él mismo acaba de hacer. Quien lo vea lo pensarán dos veces antes de decir que el golf es algo aburrido.

Comentarios