Chayanne bailó 'Tiempo de vals' con su hija en sus 15 años

Chayanne bailó 'Tiempo de vals' con su hija en sus 15 años

El cantante Chayanne sorprendió a sus miles de fans tras publicar un emotivo video bailando con su hija Isidora Figueroa en su fiesta de 15 años.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La canción que eligieron para el baile tan especial de padre e hija fue ‘Tiempo de vals’, tema que es interpretado originalmente por el boricua.

“Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero feliz y orgulloso”, escribió Chayanne para acompañar el video que ya superó las 10 millones de reproducciones. El evento se llegó a cabo en el Hotel Biltmore en Miami el pasado 11 de diciembre.

Como se recuerda, Chayanne tiene 23 años de feliz matrimonio al lado de la abogada venezolana y finalista a Miss Venezuela, Mariana Elizabeth Maronesa (Marilisa). Tienen dos hijos, Lorenzo e Isadora.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios