¿Chayanne busca trabajo como electricista?

¿Chayanne busca trabajo como electricista?

Chayanne, al igual que varios artistas latinos, fue afectado por el paso del huracán Irma en Estados Unidos y tuvo que dejar de lado su profesión de cantante para convertirse en electricista.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Qué sucedió? La casa de Chayanne se quedó sin fluido eléctrico por los estragos del huracán Irma y el cantante compartió una imagen en sus redes sociales donde se le ve instalando un generador de energía.

“Anoche instalando un generador porque aún no me llega la luz. Solo podemos tener paciencia y esperar. Gracias a todos los trabajadores, oficiales, y voluntarios que hacen posible que poco a poco nos recuperemos”, escribió el intérprete de ‘Y tú te vas’ en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y varios le preguntaban ¿cuánto cobraba?, mientras que otros le ofrecían albergue. “Yo te recibo en mi casa. Aquí sí hay luz”, “¿También eres electricista?”, escribían.

LUCE SU PODEROSO ABDOMEN

A veces, no podemos decidir qué nos encanta más de Chayanne: su música, que de por sí es muy buena, o su físico. Es imposible ver una foto suya con el torso descubierto y no suspirar de la emoción.

En Instagram, el boricua publicó otra foto como las que ya nos tiene acostumbrado: él, recostado sobre una pared con la mirada perdida en el vacío, y los rayos del sol bañando su escultural six-pack.

“¡Qué calor! ¿Por qué no me quieren abrir la puerta del motor home?”, escribió Chayanne junto a la imagen, que hasta el momento tiene más de 195 mil ‘likes’ en Instagram. Son 195 mil fans que, a lo largo de los años, han delirado por los músculos del artista.

En estos momentos, el cantante se encuentra en plena grabación de un nuevo tema, y aunque anda enfocado solo en eso, no perdió de vistas los últimos desastres naturales que han azotado al Caribe y zonas aledañas, y ha brindado mensajes de apoyo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios