Noticias

Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante

2017-07-13 08:29:10
Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante
Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante (Foto: Getty Images)

Chayanne se ha esmerado por mantener su vida íntima lejos de la atención pública, pero sus esfuerzos de tantos años habrían resultado en vano ahora que Carlos Ramírez, exmanager del cantante, escribió un libro en que habla de él y otros temas más.

La publicación, que aún no llega a las librerías, se titula ‘La verdadera historia de Los Chicos’ y su tema central es qué ocurría tras bambalinas con la agrupación juvenil que lanzó a Chayanne al estrellato, llamada justamente Los Chicos. 

De acuerdo con Televisa, la mayor revelación que se conoce hasta el momento es que, durante aquella época, Chayanne sufrió bullying por parte de Tony, un compañero de la misma agrupación. Es una historia que hasta hoy tendría repercusiones. 

-> Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes [VIDEOS]

Carlos Ramírez afirma que Chayanne es algo rencoroso, por lo cual hasta la fecha no perdona a Tony.  Y esa solo habría sido una de las dificultades que el intérprete de ‘Y tú te vas’ pasó al lado de sus excompañeros de Los Chicos.

CELEBRANDO LOS 49 AÑOS

Aunque parezca mentira, porque su cuerpo no lo delata, Chayanne cumplió 49 años. Nos preguntábamos cómo habrá celebrado y él nos permite hacernos una idea a partir de dos fotos que compartió en Instagram.

En la primera vemos que Chayanne, haciendo una excepción a su estricta dieta, se luce junto a una torta con motivos que aluden a su país de origen: Puerto Rico. Una torna que, seguramente, probó aunque sea un poco.

En la misma imagen, detrás de Chayanne hay una piscina y, más al fondo, un inmenso mar de aguas cristalinas. Precisamente, en la segunda foto lo vemos flotando en él. 

-> Ensayo de Chayanne alborota las redes sociales

El paradisiaco panorama inspiró a Chayanne a dedicar un mensaje dedicado a todos aquellos que le saludaron por su cumpleaños. “Así de inmenso como el mar es mi agradecimiento por todas esas demostraciones de cariño”, escribió. 

Comentarios