Noticias

Chayanne: "Juntos nos vamos a divertir. No me fallen"

2016-05-11 14:54:35
Chayanne:
¡Chayanne llegará a Lima para ofrecer espectacular concierto!(Foto:Facebook Chayanne)

El cantante boricua Chayanne invitó a todos sus fanáticos a través de un video a asistir a su concierto el sábado 11 de junio en el Jockey Club, Parcela H. ¡No te lo puedes perder!

Tras su última y exitosa presentación en nuestro país, Chayanne vuelve con la promesa de enamorar y hacer bailar a cada asistente el 11 de junio próximo, en lo que será la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’, que reúne al gran Juan Luis Guerra y a la ‘mujer de fuego’, Olga Tañón.

“Hola mi gente linda de Perú. ¿Están listos para una fiesta?, los espero en el Jockey Club – Parcela H, el sábado 11 de junio. Juntos nos vamos a divertir. No me fallen”, expresó Chayanne.

De este modo, los asistentes a este gran concierto podrán disfrutar de baladas como ‘Un siglo sin ti’, ‘Tiempo de vals’, ‘ Y tú te vas’, ‘Atado a este amor’, ‘El centro de mi corazón’, entre otras. Además, de temas como ‘Humanos a Marte’ y ‘Tu Respiración’, los más recientes de su última producción.

Así que el Perú tiene una cita el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú – Parcela H. Las entradas para el festival ‘Juntos en Concierto’ están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Se puede obtener súper descuentos con tarjetas Interbank.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

¡Tres grandes de la música latina en un mismo escenario! Este 11 de junio, Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon llegarána Lima para ofrecer un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú Parcela H gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

[NOTICIA] Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon por primera vez en ‘Juntos en Concierto’

El cantante boricua Chayanne llegará a nuestro país para hacernos vibrar con sus mejores baladas en un concierto que promete robar más de un suspiro. Él será parte de ‘Juntos en Concierto’, donde también estarán Juan Luis Guerra y Olga Tañón. La cita será el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú –Parcela H.

[NOTICIA] Chayanne: ‘Volver a Perú para mí es un lujo’

Comentarios