Noticias

Chayanne aclara rumores sobre futuros conciertos este año

2017-08-03 10:27:41
Chayanne aclara rumores sobre futuros conciertos este año
Chayanne aclara rumores sobre futuros conciertos este año (Foto: @chayanne)

Nos morimos por ver a Chayanne en concierto, y cuando circularon rumores de una próxima presentación, estábamos haciéndonos la idea de que lo veríamos más pronto que tarde. Sin embargo, no todo lo que se dice en Internet resulta ser cierto. 

Los rumores apuntaban a que el cantante boricua estaría presentándose en noviembre en la ciudad de Mazatlán, en México. Incluso, habría habido quienes se pusieron a vender entradas, por lo que los representantes del artista tuvieron que pronunciarse.

Mediante un comunicado que Chayanne compartió en las redes sociales, dijeron que “no hay ninguna presentación artística pautada para éste año en ningún país”, porque el músico “se encuentra en estudio grabando un nuevo álbum”. 

-> La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa [FOTOS]

“Una vez (que) nuestra gira esté en calendario, seremos nosotros mismos, a través de nuestras redes sociales, quienes oficialmente estaremos informando todos los detalles”, se lee en el documento. Este concluyó con la petición de que no permitamos que “promotores inescrupulosos” nos engañen. 

SU HIJO TAMBIÉN ES BAILARÍN

De tal palo tal astilla. La frase, pocas veces, sonó tan cierta como cuando la aplicamos a Chayanne y a su hijo mayor. No solo se parecen físicamente, sino que comparten el talento para el baile.

Por décadas, Chayanne nos regaló sensuales pasos de baile en temas como ‘Torero’. Lorenzo Figueroa, el retoño del cantante, demostró que bien podría seguir sus pasos en ese aspecto si es que se lo propusiera. 

En Instagram fue publicado un video en el que lo vemos bailar en una sala, rodeado de quienes parecen ser amigos y familiares. Pone especial énfasis en el movimiento de la pelvis del mismo modo que el intérprete de ‘Y tú te vas’ y tantas otras baladas.

-> Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante

Al igual que Chayanne, Lorenzo Figueroa es riguroso con su alimentación y, en general, con su estilo de vida saludable. Procura hacer ejercicios siempre, por lo cual luce un físico impresionante, igual que su progenitor.     

Comentarios