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Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes [VIDEOS]

2017-06-28 09:59:03
Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes (Video: YouTube)
Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes (Video: YouTube)
Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes (Video: YouTube)
Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes (Video: YouTube)
Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes (Video: YouTube)

El calendario nos dice que este miércoles Chayanne cumplió 49 años, pero nuestros ojos se niegan a creerlo. Y es que el cantante boricua luce tal cual hace 20 años atrás, y se sigue moviendo con la fuerza y sensualidad de siempre.

Es por eso que, como una forma de festejar esta feliz fecha, compartimos los videos de los mejores, los más sexys, bailes de Chayanne. Nos costó elegirlos, pero aquí tenemos el resultado.

Cada uno de estos bailes corresponde a uno de los temas de Chayanne, comenzando por ‘Salomé’, que es todo un clásico que se apoderó de las discotecas en su momento. 

-> Ensayo de Chayanne alborota las redes sociales

Por eso misma línea está ‘Torero’, y no menos importante es la coreografía de ‘Baila, baila’. Tenemos que agregar a la lista los movimientos de Chayanne en ‘Bailando dos corazones’, con el cual incursionó en la bachata.

APLICACIÓN PARA ESTAR EN FORMA

Chayanne nos causa envidia sana, no solo por su prodigiosa voz, sino porque pareciera que en él no pasaran los años. Pero ¿cómo lo consigue? Bueno, él ha compartido su secreto y, es más, te invita a que le sigas los pasos. 

A través de las redes sociales, Chayanne inició un movimiento llamado Chayanne Movement, un programa de 21 días de ejercicios y alimentación, que según dice está diseñada por expertos. 

-> Ensayo de Chayanne alborota las redes sociales

Chayanne Movement cuenta con aplicaciones para Android y iOS. Es cuestión de descargarlas y, listo, empezamos a estar en forma. Pero, eso sí, se requiere de mucha dedicación y fuerza de voluntad. 

Como parte de estas rutinas, Chayanne recomienda dormir ocho horas completas; llevar una dieta que consista en verduras, fruta, proteínas y carbohidratos; hacer ejercicios diariamente (no solo con pesas, sino también cardio), y practicar algún deporte como tenis, básquetbol o golf.

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