Noticias

Chayanne y ‘El Puma’ cantan nueva versión de ‘Culpable soy yo’. Escúchalo aquí [VIDEO]

2017-03-06 15:16:56
Chayanne y ‘El Puma’ cantan nueva versión de ‘Culpable soy yo’. Escúchalo aquí (Instagram/Chayanne)

Porque hay clásicos que merecen una nueva versión adaptada a nuestros tiempos, Chayanne trajo del pasado un tema para ponernos románticos en el presente. Se trata de ‘Culpable soy yo’, de José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Ambos unen sus voces para regalarnos algo novedoso.

El tema fue publicado el 3 de marzo del 2017 en YouTube y, a la fecha, posee más de 94 mil reproducciones. En esta ocasión, ‘Culpable soy yo’ comienza como de costumbre, con la voz de ‘El Puma’, y en eso Chayanne nos sorprende con su intervención.

Esta nueva versión de ‘Culpable soy yo’ es un adelanto del nuevo álbum de ‘El Puma’, el primero que lanzará desde el 2009. Nada de esto habría sido posible si no fuera por Chayanne.

-> Chayanne y sus vacaciones bajo cero junto a su familia [FOTOS]

Esta colaboración de ‘El Puma’ no es la única novedad que Chayanne tiene para nosotros. En Instagram publicó una foto en que se le ve en un estudio de grabación, y entre los hashtags que utilizó hay uno que dice #nuevoalbum.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

VACACIONES BAJO CERO

Chayanne siempre dijo que, sin importar el éxito y los compromisos en la música, lo más importantes es la familia. Por eso tiene más de 25 años de casado, y cuando tiene oportunidad de irse de vacaciones, no duda en hacerlo en compañía de su esposa e hijos.

Para este nuevo descanso, Chayanne optó por ir a una zona montañosa y cubierta de nieve. No especificó a dónde fue pero, a juzgar por las fotos que publicó en Instagram, se nota que la está pasando bastante bien.

-> La historia de la mujer que quiere conocer a Chayanne antes de morir

En cada una de las fotos de este viaje que publicó en Instagram, Chayanne utilizó dos hashtags: #nieve y #familia. Su mensaje es claro y no se cansa de repetirlo: no hay nada más importante en este mundo que la familia.

En una entrevista con People en Español, Chayanne dijo que siempre se las arregla para estar con sus seres queridos. Mencionó que, si bien por trabajo a veces no puede estar con ellos en fechas importantes, procura hacerse presente uno o dos días después.

Comentarios