Chayanne emocionado al estar nominado en los Latin American Music Awards 2024: ¿en qué categorías está?

Chayanne emocionado al estar nominado en los Latin American Music Awards 2024: ¿en qué categorías está? (Foto: redes sociales)

El cantante puertorriqueño expresó su felicidad al anunciar que aparece en varias categorías en la gran gala de los Latin AMAs 2024.

Chayanne, el reconocido icono de la música latina, ha manifestado una contagiosa emoción tras recibir la noticia de su nominación para los prestigiosos Latin American Music Awards 2024 (Latin AMAs). 

La estrella, que ha deleitado a generaciones con su carisma y sus inolvidables melodías, se encuentra nuevamente en un momento cumbre de su carrera artística gracias a este reconocimiento.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Latin American Music Awards, conocidos por celebrar lo mejor de la música y el talento latino, han incluido a Chayanne en la lista de nominados, lo que ha suscitado un fervor tanto en el intérprete de 'Dejaría todo' como en sus legiones de seguidores. 

Latin American Music Awards 2024: ¿en qué categorías está nominado Chayanne? 

Chayanne en los Latin American Music Awards 2024 está nominado en tres categorías: 'Canción del año' y 'Mejor canción (tropical) con 'Bailando Bachata' y 'Mejor álbum pop' con 'Bailemos otra vez'. "¡Esooooo! Mi gente bonita, estamos nominados en 3 categorías de los premios. Me emociona compartirles esta noticia", fue lo que escribió en su cuenta de Instagram. 

EVALUNA MONTANER PRESUMIÓ EL AVANCE DE SU EMBARAZO Y EXPRESÓ TIERNO MENSAJE [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Cuándo se realizarán los Latin American Music Awards 2024? 

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de abril de 2024 y se realizará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Los fans están expectantes por el evento que tendrá a los mejores exponentes de la región. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios