Noticias

La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa [FOTOS]

2017-07-25 14:49:35
La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa [FOTOS]
La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa (Foto: @chayanne)
La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa [FOTOS]
La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa (Foto: @lo_figueroa)
La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa [FOTOS]
La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa (Foto: @lo_figueroa)

Para Chayanne, los mejores momentos son los que se pasan en familia. Luego de un arduo trabajo en la música, es momento de tomarse unas vacaciones increíbles por varios países de Europa, y los hijos y la esposa no podían estar ausentes.  

En Instagram, Chayanne publicó algunas fotos en que se le ve en Berlín, Moscú y Amsterdam, pero siempre solo. Sabemos lo precavido que es a la hora de exponer su vida privada, incluso, cuando se trata de unas vacaciones familiares. Fueron sus hijos quienes nos mostraron el lado B de esta historia.  

Tanto Lorenzo (19) como Isadora (16), cada uno en su respectiva cuenta de Instagram, dieron cuenta de algunos por menores de la travesía. Al lado de ellos se encuentra también Marilisa Maronesse, la esposa del cantante portorriqueño y madre de sus hijos. 

-> Así fue como Chayanne celebró su cumpleaños número 49

En una de las imágenes, Lorenzo cuenta que “bebimos vodka después de cada comida, así que todo estaba un poco borroso, pero Rusia aún brillaba”. De esta manera, Chayanne y Marilisa Maronesse demuestran ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

LIBRO CON SECRETOS DE CHAYANNE

Chayanne se ha esmerado por mantener su vida íntima lejos de la atención pública, pero sus esfuerzos de tantos años habrían resultado en vano ahora que Carlos Ramírez, exmanager del cantante, escribió un libro en que habla de él y otros temas más.

La publicación, que aún no llega a las librerías, se titula ‘La verdadera historia de Los Chicos’ y su tema central es qué ocurría tras bambalinas con la agrupación juvenil que lanzó a Chayanne al estrellato, llamada justamente Los Chicos. 

De acuerdo con Televisa, la mayor revelación que se conoce hasta el momento es que, durante aquella época, Chayanne sufrió bullying por parte de Tony, un compañero de la misma agrupación. Es una historia que hasta hoy tendría repercusiones. 

-> Chayanne cumplió 49 años: recuerda sus mejores bailes [VIDEOS]

Carlos Ramírez afirma que Chayanne es algo rencoroso, por lo cual hasta la fecha no perdona a Tony.  Y esa solo habría sido una de las dificultades que el intérprete de ‘Y tú te vas’ pasó al lado de sus excompañeros de Los Chicos.

Comentarios