Noticias

El hijo de Chayanne heredó su talento para el baile [VIDEO]

2017-08-01 10:28:30
El hijo de Chayanne heredó su talento para el baile [VIDEO]
El hijo de Chayanne heredó su talento para el baile (Foto: Ritmo Romántica)

De tal palo tal astilla. La frase, pocas veces, sonó tan cierta como cuando la aplicamos a Chayanne y a su hijo mayor. No solo se parecen físicamente, sino que comparten el talento para el baile.

Por décadas, Chayanne nos regaló sensuales pasos de baile en temas como ‘Torero’. Lorenzo Figueroa, el retoño del cantante, demostró que bien podría seguir sus pasos en ese aspecto si es que se lo propusiera. 

En Instagram fue publicado un video en el que lo vemos bailar en una sala, rodeado de quienes parecen ser amigos y familiares. Pone especial énfasis en el movimiento de la pelvis del mismo modo que el intérprete de ‘Y tú te vas’ y tantas otras baladas.

-> Exmanager de Chayanne escribió libro y revela este detalle del cantante

Al igual que Chayanne, Lorenzo Figueroa es riguroso con su alimentación y, en general, con su estilo de vida saludable. Procura hacer ejercicios siempre, por lo cual luce un físico impresionante, igual que su progenitor.       

CON LA FAMILIA EN EUROPA

Para Chayanne, los mejores momentos son los que se pasan en familia. Luego de un arduo trabajo en la música, es momento de tomarse unas vacaciones increíbles por varios países de Europa, y los hijos y la esposa no podían estar ausentes.  

En Instagram, Chayanne publicó algunas fotos en que se le ve en Berlín, Moscú y Amsterdam, pero siempre solo. Sabemos lo precavido que es a la hora de exponer su vida privada, incluso, cuando se trata de unas vacaciones familiares. Fueron sus hijos quienes nos mostraron el lado B de esta historia.  

Tanto Lorenzo (19) como Isadora (16), cada uno en su respectiva cuenta de Instagram, dieron cuenta de algunos por menores de la travesía. Al lado de ellos se encuentra también Marilisa Maronesse, la esposa del cantante portorriqueño y madre de sus hijos. 

-> Así fue como Chayanne celebró su cumpleaños número 49

En una de las imágenes, Lorenzo cuenta que “bebimos vodka después de cada comida, así que todo estaba un poco borroso, pero Rusia aún brillaba”. De esta manera, Chayanne y Marilisa Maronesse demuestran ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Comentarios