Noticias

Chayanne envía mensaje de aliento a peruanos que sufren por huaicos

2017-03-21 12:04:21
Chayanne envía mensaje de aliento a peruanos que sufren por huaicos
¡El boricua envió todo su apoyo a peruanos! (Foto:gettyimages.com)

El intérprete de la balada ‘Y tú te vas’, Chayanne, se solidarizó con el Perú y envió un mensaje de aliento a los miles de peruanos que han sido víctimas de las lluvias y huaicos.

Chayanne compartió una foto de la bandera peruana en su cuenta de Instagram, acompañada con el mensaje: “A toda mi gente de Perú mi abrazo y oraciones para que todo vuelva a la normalidad. ¡Mucha fuerza! #PrayforPeru #FuerzaPeru.”

ARTISTAS EXPRESAN SU APOYO AL PERÚ EN REDES SOCIALES

El Perú viene siendo azotado por fuertes lluvias que han provocado huaicos, desbordes de ríos y otros desmanes. Los artistas de Ritmo Romántica se solidarizaron con nosotros hoy más que nunca, demostrando que el cariño que nos tienen no acaba después de los conciertos.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Alejandro Sanz. En Twitter, publicó una imagen con la que envió sus oraciones para nuestro país. “En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú”, dijo el español.

Una de las más entusiastas al envirar sus buenas vibras en estos difíciles momentos fue Dulce María de RBD. Hizo tres publicaciones alusivas al tema, una de las cuales fue un retuit de un ‘post’ de GianMarco con la bandera peruana.

-> Te sorprenderá cuántos idiomas habla el hijo de Alejandro Sanz a sus cortos 5 años [VIDEOS]

Y por último pero no menos importante, tenemos a Aleks Syntek, conocido por cantar ‘Aquí estoy yo’ junto a Luis Fonsi, Noel Schajris y David Bisbal. “Queridos hermanos peruanos, en México los amamos y los tenemos en nuestras oraciones”, escribió.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Comentarios