Noticias

Chayanne y su saludo por el Día de la Mujer

2017-03-08 12:23:28
Chayanne y su saludo por el Día de la Mujer
Chayanne y su saludo por el Día de la Mujer (Instagram/Chayanne)

En el Día Internacional de la Mujer no podían faltar los saludos de los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne fue uno de los primeros que les dedicó unas palabras a los seres más importantes de este mundo.

“Feliz semana a la mayor creación del mundo: la mujer” escribió Chayanne en Instagram, junto a un selfie suyo. Escueto y directo al punto. No hubo necesidad de decir más.

La publicación de Chayanne tuvo más de 126 mil ‘likes’ y 5 mil comentarios. Entre todas esas personas que reaccionaron a su mensaje no solo debe haber mujeres, sino también hombres. Y es que todos, absolutamente todos, le debemos la vida a una mujer.

-> Chayanne y ‘El Puma’ cantan nueva versión de ‘Culpable soy yo’. Escúchalo aquí [VIDEO]

Chayanne tiene la fortuna de vivir con dos, que son su más grande aliento. Una es su hija Isadora Sofía, que ya es toda una señorita, y su esposa Marilisa Maronesse, con quien lleva viviendo más de 25 años.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

CANTANDO JUNTO A ‘El PUMA

Porque hay clásicos que merecen una nueva versión adaptada a nuestros tiempos, Chayanne trajo del pasado un tema para ponernos románticos en el presente. Se trata de ‘Culpable soy yo’, de José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Ambos unen sus voces para regalarnos algo novedoso.

El tema fue publicado el 3 de marzo del 2017 en YouTube y, a la fecha, posee más de 94 mil reproducciones. En esta ocasión, ‘Culpable soy yo’ comienza como de costumbre, con la voz de ‘El Puma’, y en eso Chayanne nos sorprende con su intervención.

-> Chayanne y sus vacaciones bajo cero junto a su familia [FOTOS]

Esta nueva versión de ‘Culpable soy yo’ es un adelanto del nuevo álbum de ‘El Puma’, el primero que lanzará desde el 2009. Nada de esto habría sido posible si no fuera por Chayanne.

Esta colaboración de ‘El Puma’ no es la única novedad que Chayanne tiene para nosotros. En Instagram publicó una foto en que se le ve en un estudio de grabación, y entre los hashtags que utilizó hay uno que dice #nuevoalbum.

Comentarios