Noticias

La hija de Chayanne volvió a posar en bikini para Instagram

2017-01-10 15:38:42
La hija de Chayanne volvió a posar en bikini para Instagram
La hija de Chayanne volvió a posar en bikini para Instagram (Ritmo Romántica)

La hija de Chayanne da que hablar tanto o más que su padre. Mientras que él canta, encanta y realiza conciertos, ella solo debe posar con su bella figura para tener a todos cautivados.

Isadora Sofía, la hija de Chayanne, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para convertirse en noticia. En esta ocasión publicó una nueva foto en que luce un bikini amarillo.

En la imagen, la engreída de Chayanne está echada boca arriba sobre una tabla de surf, mirando a la cámara, y detrás de ella se aprecia el inmenso mar. Es una foto digna de una postal.

-> Chayanne te mandó saludos por Navidad de esta forma

Isadora Sofía contó que, al momento de publicar la foto, se encontraba en Tailandia. Sin embargo, no estaba disfrutando del sol, la arena y la playa, sino estudiando en pijamas para un examen de Química.

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

SALUDO DE NAVIDAD
Cuando es Navidad, los saludos a los familiares y seres queridos son de rigor. Y cuando uno es un artista, como en el caso de Chayanne, los mensajes y las buenas vibras se extienden a todo el mundo.

Chayanne usó su cuenta de Instagram para dirigirse a toda su “gente bonita”. “Que pasen una muy feliz Navidad, rodeados de mucho amor”, agregó el cantante.

-> Así es como Chayanne se prepara para recibir la Navidad

Chayanne no podía concluir este mensaje en Instagram sin decirles a sus fans que “los quiero” y que “disfruten mucho” estas fiestas. Disfrutarlas tanto como él lo hace, podrías agregar.

El texto vino acompañado por una foto en que Chayanne posa al lado de un árbol de Navidad. No hace falta ser genio para adivinar que se encuentra en su casa al lado de su familia, a pesar de que esta no aparezca en la imagen.

Comentarios