Chayanne y sus vacaciones bajo cero junto a su familia [FOTOS]

Chayanne y sus vacaciones bajo cero junto a su familia [FOTOS]

Chayanne siempre dijo que, sin importar el éxito y los compromisos en la música, lo más importantes es la familia. Por eso tiene más de 25 años de casado, y cuando tiene oportunidad de irse de vacaciones, no duda en hacerlo en compañía de su esposa e hijos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para este nuevo descanso, Chayanne optó por ir a una zona montañosa y cubierta de nieve. No especificó a dónde fue pero, a juzgar por las fotos que publicó en Instagram, se nota que la está pasando bastante bien.

En cada una de las fotos de este viaje que publicó en Instagram, Chayanne utilizó dos hashtags: #nieve y #familia. Su mensaje es claro y no se cansa de repetirlo: no hay nada más importante en este mundo que la familia.

En una entrevista con People en Español, Chayanne dijo que siempre se las arregla para estar con sus seres queridos. Mencionó que, si bien por trabajo a veces no puede estar con ellos en fechas importantes, procura hacerse presente uno o dos días después.

SU ÚLTIMO DESEO: CONOCER A CHAYANNE

Todos queremos conocer a nuestros artistas favoritos, pero nadie lo debe desear más que Avril Siria, de 42 años. Ella solo pide estar al lado de Chayanne, y por una muy buena razón: está a punto de morir.

Avril Siria padece de esclerodermia, una enfermedad que ataca el sistema inmunológico y que, en su caso, se encuentra en fase terminal. Su familia inició una campaña en las redes sociales para que pueda conocer a Chayanne y ya está dando sus frutos.

El cantante boricua se comunicó con ella por teléfono. “He tenido un día muy difícil, pero con tu llamada me hiciste el día”, le dijo a Chayanne, según dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo. “No llores, linda. No sabes lo bien que me hacen tus palabras”, respondió el artista.

Lo que queda por hacer ahora es que Avril Siria pueda ver a Chayanne en persona. “Él representa lo que siempre quise hacer pero nunca hice: cantar, estar en los escenarios”, mencionó la mujer.

Avril Siria es nieta del legendario cantante mexicano de boleros y rancheras Javier Solis. La música está en su sangre, por eso en mejores tiempos formó parte de un grupo musical llamado Dinastía. Solo Chayanne puede darle una última alegría antes de que deje este mundo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios